Todos los estrenos de series del 22 al 28 de agosto

Series 28 agosto
See 4
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Nos acercamos al final del verano y la semana del 22 al 28 de agosto se estrenan series tan esperadas como La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos, Fatal Injections, la tercera temporada de See o la segunda de Perni, entre otras.

La Casa del Dragón
La Casa del Dragón

Lunes, 22 de agosto

La Casa del Dragón

HBO Max estrena por fin la precuela de Juego de Tronos que está centrada en la casa Targaryen. Una serie de 10 intensos episodios basada en la novela Fuego y sangre de George R.R. Martin. Uno de los grandes estrenos en series del año que están esperando todos los seguidores de Juego de Tronos.

Intuición criminal
Iintuición criminal

Intuición criminal Temporada 7

AXN estrena otra temporada de esta serie protagonizada por Angelika Schnell, una mujer que intenta compaginar con humor su labor de investigadora en la policía con sus tareas como madre de su hijo Jan. Angelika tendrá que enfrentarse a nuevos casos y a los problemas de su hijo Jan.

series 28 agosto
Perni

Martes, 23 de agosto

Perni Temporada 2

Filmin estrena esta serie dramática protagonizada por una trabajadora social que debe lidiar con diversos problemas personales: su hermana ha muerto y su sobrino vive ahora con ella; su padre acaba de salir del armario; su ex es un impresentable y ella hace cinco años que no tiene sexo…
Jueves, 25 de agosto

Fatal Injections
Fatal Injections

Fatal Injections

AMC+ estrena esta serie danesa centrada en los nuevos tipos de relaciones y formas de amar. En sus 8 episodios de 25 minutos se centra en la relación entre Maiken y Jacob que lleva un tiempo escantada. Aunque ahora tienen una casa adosada y un bebé en proyecto, la pasión ha desaparecido casi por completo. Todo eso da un giro cuando Ida entra en sus vidas. Todo cambia cuando entra en su vida Ida una mujer que logra impulsar la relación entre Maiken y Jacob. El monótono trabajo de Maiken como enfermera administrativa cambia cuando ayuda con éxito a Ida a resucitar a un paciente con un paro cardíaco. Una experiencia que une a las dos mujeres y logra que Maiken se sienta verdaderamente feliz y libre.

Series 28 agosto
See

Viernes, 26 de agosto

See Temporada 3

Apple TV+ estrena la tercera temporada de esta serie que tiene lugar en un futuro lejano en el que un virus está diezmando a la humanidad. Todos los que han sobrevivido han quedado ciegos. El conocido actor Jason Momoa interpreta a Baba Voss, el padre de unos gemelos nacidos con la capacidad de ver y su misión será proteger a su tribu de una poderosa pero desesperada reina que cree que la vista es brujería.

Carrera al éxito
Carrera al éxito

Carrera al éxito

Netflix estrena esta serie ambientada en un exclusivo bufete de abogados de Nueva York. En él Ingrid lucha por convertirse en socia y ser fiel a sus principios mientras debe lidiar al mismo tiempo con el amor, la amistad y su familia.

Lo último en Series

Últimas noticias