Todos los estrenos del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Willow
Willow 2
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Comienza una nueva semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre en la que las plataformas de streaming sorprenden con nuevos estrenos de series. Por ejemplo, Autodefensa, Willow, Fácil, Fuego cruzado, Faking Hitler, La última o la segunda temporada de El baile de las luciérnagas.

Autodefensa
Autodefensa

Martes, 29 de noviembre

Autodefensa

La plataforma de streaming Filmin estrena esta nueva serie protagonizada por Berta Prieto y Belén Barenys que son dos amigas veinteañeras que quieren hacer lo que les da la gana sin tener que pedir permiso a nadie. Según la sinopsis de Filmin: “Va de tener veintitantos, vivir en Barcelona y querer pisar todas las líneas rojas emocionales posibles para descubrir quién eres realmente”.

serie diciembre 4
Willow

Miércoles, 30 de noviembre

Willow

Disney+ estrena esta nueva serie en la que Warwick Davis regresa para encarnar al mítico enano en una nueva aventura por la tierra fantástica de este clásico del cine que cuenta con tantos seguidores.

El paciente
El paciente

El Paciente

Disney+ estrena este thriller psicológico protagonizado por un terapeuta, Alan Strauss (Steve Carell), que es prisionero de un paciente, Sam Fortner (Domhnall Gleeson), un asesino en serie. Para sobrevivir, Alan debe calmar la mente perturbada de Sam y evitar que vuelva a matar… Mientras está prisionero Alan reflexiona sobre su propio pasado a través de los recuerdos de su antiguo terapeuta, y se enfrenta a sus propios problemas reprimidos: la reciente muerte de su esposa y el doloroso distanciamiento de su hijo.

Fuego cruzado
Fuego cruzado

Fuego cruzado (Crossfire)

La 1 y RTVE Play estrenan este thriller de la BBC coproducido por RTVE y protagonizado por Keeley Hawes. Rodada en Tenerife en esta serie participan los actores españoles Hugo Silva y Alba Brunet y cuenta una trama de supervivencia y resistencia. Tres familias británica pasan unos días en un lujoso hotel de Canarias. Mientras está en su habitación,  Jo escucha unos disparos en la piscina donde su marido, sus hijos y sus amigos están disfrutando del baño. Hombres armados han convertido en un instante un trozo de paraíso en un infierno. Los tres primeros episodios de la miniserie se verán el miércoles 30 en La 1 y estarán disponibles en RTVE Play

Fácil
Fácil

Jueves, 1 de diciembre

Fácil

Movistar Plus+ estrena esta serie protagonizada por cuatro mujeres con diversidad funcional de Barcelona viven en un piso tutelado que tiene vistas a la Barceloneta después de haber estado en diversos centros. Su forma de descubrir su independencia comienza a chocar con todas las normas establecidas para ellas para poder seguir viviendo juntas en el piso.

Harry Wild
Harry Wild

Harry Wild

AMC+ estrena esta serie de misterio protagonizada por Jane Seymour que interpreta el papel de Harry, una profesora de literatura recién jubilada que se empieza a interesar por la investigación policial y empieza a interferir en casos atribuidos a su hijo Charlie que detective. Harry se da cuenta de que su investigación más reciente tiene muchas similitudes con una novela y aunque Charlie rechace su ayuda, ella no se dará por vencida.

Venecia: Red criminal
Venecia: Red criminal

Venecia: Red criminal

AMC+ estrena esta serie protagonizada por Elena, una mujer policía que investiga ciberdelitos, combate la violencia contra los menores y resuelve casos de jóvenes desaparecidos. El descubrimiento del cuerpo de un niño en la laguna de Venecia hace que regrese a su ciudad natal después de veinte años. Allí se vuelve a encontrar con Daniele, que fue el gran amor de su juventud, y ahora está casado con su mejor amiga, Giulia. Daniele es también el subcomisario de la Brigada de Homicidios y el responsable de este caso.

El baile de las luciérnagas
El baile de las luciérnagas

Viernes, 2 de diciembre

El baile de las luciérnagas Temporada 2

Netflix estrena la segunda temporada de esta serie en la que regresa Katherine Heigl. Una adaptación de las novelas románticas sobre Tully y Kate, dos amigas íntimas que se conocen desde pequeñas que han vivido juntas los últimos 30 años afrontando todo tipo de altibajos.

La ultima
La ultima

La última

Disney+ estrena esta serie que cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional.

series diciembre 4
Slow Horses

Slow Horses Temporada 2

Apple TV+ estrena la segunda temporada de esta serie protagonizada por Gary Oldman y que desenterrará secretos de la Guerra Fría que llevaban mucho tiempo ocultos y amenazan con sembrar el caos en las calles de Londres. Cuando un enlace con delincuentes rusos toma un giro fatal, sus desgraciados héroes deben superar sus problemas individuales e intensificar su juego de espías para evitar un incidente catastrófico.

series diciembre 4
Hot Skull

Hot Skull

Netflix estrena esta nueva serie ambientada en un mundo distópico asolado por una pandemia que se propaga a través de la comunicación verbal, una tiránica institución busca a un lingüista inmune a la enfermedad

Domingo, 4 de diciembre

series diciembre 4
Faking Hitler

Faking Hitler

Lionsgate+ estrena esta serie basada en la historia real de los diarios falsos de Hitler. El periodista Gerd Heidemann se entera de la existencia de un diario escrito por Adolf Hitler. E diario es la creación del carismático marchante de arte, pequeño delincuente y prolífico falsificador Konrad Kujau. Solamente la reportera novata Elisabeth Stöckel pone en duda que los diarios sean reales, pero él no le hará caso el periodista comienza a vender la historia para su difusión mundial.

Lo último en Series

Últimas noticias