‘La última’, la primera producción original en España de Disney + con Aitana y Miguel Bernadeu se estrena el 2 de diciembre

La última
La última 3
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las plataformas de streaming están anunciando sus estrenos para este invierno y Disney+ ha lanzado la noticia de que la serie La última llegará en exclusiva el próximo 2 de diciembre. La primera producción en España de la plataforma se estrenará con todos los episodios y sus protagonistas serán el actor Miguel Bernadeu y la conocida cantante Aitana.

Según la sinopsis de Disney+, La Última ”es la historia de encuentros y desencuentros de Diego y Candela en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino”. El actor Miguel Bernardeau interpreta el papel a Diego y la cantante Aitana a Candela en este primer trabajo como actriz.

Una serie de 5 episodios dirigida por Eduard Cortés (Merlí, Dime quién soy) y Abigail Schaaff (El Ministerio del Tiempo, Madres, Amor y vida). Los creadores son Anaïs Schaaff (Isabel, El Ministerio del Tiempo), Jordi Calafí (Malaka, El Ministerio del Tiempo) y Joaquín Oristrell (Cuéntame cómo pasó, La Tribu, Hit). Esta serie sería una de las 60 producciones locales que planea el equipo de Contenidos y Operaciones Internacionales de Disney.

La última
La última

Una historia de encuentros y desencuentros

La serie La última cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una joven que trabaja en una empresa de logística, pero que tiene el sueño de convertirse en cantante en un futuro. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que está intentando convertirse en un boxeador profesional.

La serie, según Disney+, es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. Una serie protagonizada por dos estrellas juveniles, que además son pareja, y que será una de las novedades del próximo invierno.

La última
La última

El conocido reparto de La última

La serie La última está protagonizada por Miguel Bernardeau, uno de los actores jóvenes más conocidos tras su participación en la serie de éxito Élite y Aitana la cantante que se convertido en los últimos años en todo un fenómeno musical del momento que es conocida por canciones como Mon Amour Remix, Formentera, Quieres, Mariposas o En El Coche.

Además en la serie han participado actores tan conocidos como Aitor Luna (Los hombres de Paco, Velvet, La catedral del mar, Valeria), Luis Zahera (El reino), Jorge Motos (Lucas), Sandra Cervera (El secreto de Puente Viejo), Jorge Perugorría (Fresa y chocolate, Volavérunt, Cuando vuelvas a mi lado o Vientos de La Habana), Óscar de la Fuente (El buen patrón), David Castillo (Aída, Besos al aire, El Cid) y Esther Ortega (Desaparecida, Cuéntame cómo pasó, Madres).

Lo último en Series

Últimas noticias