‘The Old Man’, la nueva serie dramática de Disney+ protagonizada por Jeff Bridges

The Old Man
The Old Man 2
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Una de las novedades de esta semana es el estreno en exclusiva en Disney+ de la serie The Old Man el miércoles 28 de septiembre. Un nuevo drama basado en el bestseller homónimo de Thomas Perry y protagonizado por Jeff Bridges.

La serie The Old Man consta de siete episodios y el 28 de septiembre se estrenarán los dos primeros episodios. Esta ficción se centra en la vida de Dan Chase, un exmiembro retirado de la CIA que vive al margen de la sociedad. Jonathan E. Steinberg y Robert Levine han creado y adaptado la serie para la televisión y ha contado a con Warren Littlefield, Steinberg, Dan Shotz, Levine, Jeff Bridges, David Schiff y Jon Watts como productores ejecutivos, que también han dirigido los dos primeros episodios.

The Old Man

The Old Man

Reconciliarse con su pasado

El protagonista de The Old Man es Dan Chase un exmiembro retirado de la CIA que vive al margen de la sociedad, pero al reaparecer de un asesino conocido por él en el pasado, tiene que salir de su escondite. A partir de ese momento el viejo agente comprende que para sobrevivir en el futuro, deberá reconciliarse con su pasado. Como señala la propia plataforma de streaming: «En todas las historias hay un villano, pero nadie piensa que es él mismo»

Detener a Chase se convierte en la forma más fácil y segura de encontrar al asesino en serie. Según la sinopsis de Disney+ “cuando Dan Chase sale de su escondite, el subdirector de contrainteligencia del FBI Harold Harper (John Lithgow) es llamado para darle caza debido a su complicado pasado con el fugitivo”.

Con Harper trabajan su protegida Angela Adams (Alia Shawkat) y el agente especial de la CIA Raymond Waters (E.J. Bonilla). Las autoridades nunca pensaron que detener a Chase fuera una tarea tan difícil, así que envían a Julian Carson (Gbenga Akinnagbe), un contratista de operaciones especiales con gran experiencia.

El protagonista Dan Chase huye y alquila una habitación a Zoe McDonald (Amy Brenneman). Esta mujer para sobrevivir, tendrá que tirar de unas  reservas que no sabía que tenía cuando descubre la verdad sobre su nuevo inquilino.

The Old Man
The Old Man

El reparto de The Old Man

El reparto de esta serie está encabezado por Jeff Bridges y John Lithgow. Además están en el reparto Alia Shawkat, E.J. Bonilla, Gbenga Akinnagbe, Amy Brenneman, Bill Heck, Leem Lubany y Pej Vahdat, entre otros.

The Old Man es una de las apuestas de Disney+ para este mes de septiembre junto con Limbo, la segunda temporada de Somos los mejores: Una nueva era o la esperada Andor.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias