Telecinco estrena ‘The Cry’, la exitosa serie de la BBC
'The Cry', un thriller que aterriza en Mediaset.
Arrancan las temporadas y las cadenas nos traen nuevos estrenos de series. En Antena 3 ya hemos visto que esta misma noche se estrena ‘Pequeñas coincidencias’, una serie que, tras pasar por Amazon Prime, probará suerte en la pequeña pantalla. Pero no es la única que veremos. Telecinco también ha apostado por un gran éxito, en este caso de la BBC. ‘The Cry’ llega a Telecinco.
Protagonizada por Jenna Coleman y Ewen Leslie, la misteriosa desaparición de un bebé de cuatro meses desencadenará una angustiosa investigación que pondrá a los padres del pequeño en el punto de mira. Su capacidad como padres será cuestionada y su relación comenzará a tambalearse.
El thriller consta de cuatro episodios y en su día fue emitida por BBC One, fue adquirida por Mediaset en diciembre de 2018. La maternidad, la culpa, el debate social promovido por los medios de comunicación, diversas líneas temporales y giros inesperados de guion al final de cada capítulo articulan el eje narrativo de ‘The Cry’, la serie de ficción.
La coproducción británico-australiana, producida por Synchronicity Films y rodada en diversas localizaciones de Australia y Escocia, congregó en su estreno a 5,7 millones de espectadores. Durante cuatro semanas consecutivas, las tramas de ‘The Cry’ conquistaron a la audiencia británica en el prime time dominical, llevando a la ficción a erigirse en una de las miniseries de BBC más exitosas de los últimos años.
Temas:
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Este actor se baja del barco de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan: ya tiene un fantástico sustituto
-
El detalle de la tercera temporada de ‘El juego del Calamar’ que espanta a los fans de la serie del momento
-
Las primeras críticas de la nueva película de Superman son entusiastas: «Recupera su corazón humano»
-
Fue la película más famosa de su año y ahora va a tener segunda parte: estoy deseando verla
-
Terelu Campos sigue creciendo en Mediaset y regresa como presentadora
Últimas noticias
-
Acusan a Tebas de torpedear el fichaje de Nico Williams con el Barça tras revelar información confidencial
-
Feijóo fulmina a Sánchez: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo»
-
La deuda de empresas y familias cae a mínimos desde 2001 mientras que la del Estado marca récord histórico
-
Palma empieza a colgar el alumbrado y organizar la Navidad en el arranque del verano
-
Quién es Michu: su edad, su nombre real, su enfermedad cardíaca y por qué se hizo famosa