Sylvester Stallone anuncia su salida de ‘Los mercenarios’: «Estoy listo para pasar el testigo»
Sylvester Stallone muestra el teaser póster de “Rocky vs Drago”
Sylvester Stallone pone a la venta uno de sus grandes «caprichos»
Michael B. Jordan afirma que Rocky estará presente en ‘Creed III’, a pesar de la ausencia de Stallone
Paz Vega y Sylvester Stallone en la película que nunca te habrías imaginado
Disney ya desarrolla la película de acción real de este villano: nadie lo vio venir
Como guionista recomiendo esta serie para saber cómo adaptar perfectamente una novela
Sylvester Stallone se sacó a la manga a principios de la década pasada, una franquicia llena de acción y testosterona llamada Los mercenarios. Lejos de querer crear un producto innovador, el film se centraba en el más básico entretenimiento que homenajeaba a todas esas cintas del género, que tanto había disfrutado el público en los 90. Como una suerte de equipo A con esteroides, el grupo ficticio de los mercenarios deba enfrentarse a las misiones más peligrosas de la tierra mediante kilos de pólvora y mamporrazos increíbles, siendo su punto de interés el ver juntos en pantalla a actores como Jet li, Dolph Lundgren, Terry Crews y Mickey Rourke. La saga se frenó en 2014 con Los mercenarios 3 y, hace unos pocos meses supimos que la cuarta entrega estaba preparada para comenzar su producción. Sin embargo, este regreso ha tomado un cariz de despedida, a raíz del video en el que Sly anuncia que esta será su última misión con el grupo de acción.
En el vídeo en cuestión (grabado el último día de rodaje de la cinta) Stallone señalaba que esta era su despedida como mercenario, después de cuatro películas. El adiós no ha debido ser nada sencillo para el actor, ya que también supimos que no estaría en la tercera entrega del spin off de Rocky, Creed. ¿Quiere hacer cosas nuevas o realmente está cerca el retiro del hombre con más trayectoria en el cine de acción?
“Es hora de seguir adelante. Este será mi último día, así que lo estoy disfrutando, pero siempre es agridulce, ya sabes”, explicaba a sus fans sly en el video de Instagram. Pero ¿significa esto el fin de la franquicia? ¿Han vuelto los mercenarios para irse definitivamente tras la cuarta entrega? Tranquilos, porque parece que el futuro de la saga está en buenas manos: “Cuando has estado tan apegado a algo, supongo que han pasado unos 12 años, y estoy listo para pasar el testigo a Jason (Statham) y sus hábiles manos”.
En Los Mercenarios 4 repetirán papel tanto Stallone como Staham Lundgren y Randy Couture, pero también habrá nuevas incorporaciones como Megan Fox, 50 cent, Levy Tran y Tony Jaa, el mítico actor de Ong Bak.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney ya desarrolla la película de acción real de este villano: nadie lo vio venir
-
Primer avance de los últimos capítulos de ‘Stranger Things 5’: «Si tú mueres, yo muero»
-
Como guionista recomiendo esta serie para saber cómo adaptar perfectamente una novela
-
Si te gusta ‘True Detective’, esta serie de Prime Video de 8 episodios te va a encantar: una oda a los thriller policíacos
-
Ana Rosa: «No polarizo, sólo denuncio lo que hace el Gobierno y se está demostrando que es verdad»
Últimas noticias
-
Un fuerte temporal siembra el caos en un buque de Baleària: balanceos extremos, pánico y daños en coches
-
Trump demandará a la BBC por manipular un vídeo suyo sobre el asalto al Capitolio y negarse a compensarle
-
Batacazo judicial: Un juez prohíbe a un festival de música vetar la entrada de comida y bebida por primera vez en España
-
‘OT 2025’: ¿quién es el ganador de la edición y cuánto dinero se lleva?
-
El vacile del Guadalajara al Barça antes de su partido de Copa: «Palanca a…»