‘Supervivientes 2020’: Alejandro Reyes se convierte en el último expulsado
Después de ser trasladado a Playa Desvalida junto a sus compañeros Ana María Aldón, Yiya, Vicky Larraz y Antonio Pavón, la audiencia ha decidido que el segundo expulsado de la edición de ‘Supervivientes 2020’ sea precisamente Alejandro Reyes.
«Muchas gracias a la producción, a España, y a todos, sois unos cracks, lo he disfrutado muchísimo de verdad. Ha sido una experiencia increíble», ha asegurado el joven antes de tener que abandonar el programa de forma definitiva tras estas semanas de experiencia.
Sus compañeros han animado al joven Alejandro y le han asegurado que pensarán en él ya que ha sido una persona que ha marcado el concurso de ‘Supervivientes 2020’. «Nunca cambies tu personalidad, con 19 años tienes todavía mucho por delante», le ha dicho Pavón antes de que se marchara.
Así que Alejandro Reyes se ha convertido en el nuevo expulsado de la isla de ‘Supervivientes’ y tendrá que volver a España de forma inmediata.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es oficial: la serie más famosa de Prime Video vuelve y ya hay fecha para su segunda temporada
-
Todo el mundo habla de lo mismo: la serie de José Coronado que está arrasando en Netflix
-
‘La viuda negra’: tráiler, sinopsis y fecha de estreno del thriller criminal de Netflix con Carmen Machi
-
Penélope Cruz y Guitarricadelafuente, protagonistas de la nueva película de Los Javis
-
Mel Gibson ya tiene distribuidora para ‘La Pasión de Cristo 2’: Lionsgate se atreverá con la secuela
Últimas noticias
-
El PP denuncia la negativa de Vox a aprobar los presupuestos de Murcia pese a aceptar sus condiciones
-
El terrorista Otegi al rescate de Sánchez: «Hay una operación por tierra, mar y aire para derribarle»
-
Traficantes de basura: así actuaba la red que vendió 41.000 toneladas de residuos a India o Marruecos
-
El juez Zamarriego retiró la lona de «Sánchez corrupto» por ser «un exceso de libertad de expresión»
-
Detenido un marroquí en Palma por amenazar a dos personas con un cuchillo para robarles