Factor X

La sorprendente decisión de Risto Mejide al escoger grupo en ‘Factor X’

Factor X
Las decisiones de Risto en 'Factor X' que han extrañado al público
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parecía que en el grupo de Risto, el de las «chicas menores de 25 años» la cosa estaba muy clara. Pero en ‘Factor X’ todo puede cambiar y la decisión de Risto ha cambiado en esta última gala. Es por eso mismo por lo que su decisión ha sorprendido a muchísimas personas, entre ellas a su ayudante, India Martínez.

Fusa Nocta ha sido la primera elegida de la noche de Risto. La chica encandiló al publicista en las audiciones de ‘Factor X’ con un  tema propio de trap. Pero ha cambiado tanto su estilo que ya no parece ni ella, es más, son dos veces, de tres, las que Risto le ha dicho que se siente «desilusionado» y «decepcionado con ella».

No entiende por qué se empeña en cambiar y en ser otra persona cuando ella no es así. Parece que la charla que le ha dado a solas le ha servido a Fusa Nocta para pensar. Esperemos que para las galas en directo vuelva a ser la misma ya que Risto ha puesto un voto de confianza muy grande en ella.

Elena ha sido la siguiente elegida por Risto, a pesar de que no ha sido su mejor actuación en el programa. No obstante, Risto confía en ella y sabe que tiene algo especial. Por eso mismo le ha dado el pase para las actuaciones en directo. Elena no se lo creía, es más, creía que la había cagado y que iba a irse. Pero no. ¡Ha pasado a la siguiente fase!

La última escogida ha sido la francesa Poupie. Ha interpretado una canción al piano que ha encogido el corazón de India Martínez y, aunque parecía que no iba a pasar a la siguiente fase, Risto le ha dado una oportunidad. Le ve un gran potencial y es por eso mismo por lo que ha decidido que tiene que ser ella. «Ya es una artista y tiene una alegría indiscutible en el escenario».

Fusa Nocta, Elena y Poupie son las tres personalidades que Risto ha escogido para formar su equipo en ‘Factor X’, el equipo que, según él, será el ganador.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias