Televisión

Shakira y Jennifer López triunfan en la final de la Supebowl 2020: Así fue su show del descanso

superbowl-show-descanso
Shakira y JLO en su show de la Superbowl

Actuar en la final de la Superbowl es siempre un arma de doble filo para muchos artistas. En el recuerdo quedan actuaciones de bajo nivel como la de Justin Timberlake y Janet Jackson en el 2004 o aquella conjunta de N’Sinc, Aerosmith, Britney Spears, Nelly y Mary J. Blige en 2006. En los últimos años las actuaciones del descanso del partido más visto del mundo, han rozado un gran nivel de espectáculo, y la de anoche de Shakira y Jennifer López fue una de ellas.

Según los expertos en este tipo de shows de la final de la Superbowl, las dos artistas latinas desarrollaron uno de los shows más completos de los últimos años, muy a la altura de los más recordados como el de Beyoncé, U2 o el propio Michael Jackson, del 93, para muchos el mejor de la historia.

Ayudadas por J- Balbin y Bad Bunny, Sakira celebró su 40 cumpleaños por todo alto, repasando algunos de sus temas más conocidos, con un cuerpo de baile muy completo y un sonido bastante decente para la cita. Ocurrió lo mismo con el de Jennifer López, que a sus 50 años parecía moverse como una adolescente sin que los años pasen por ella.

Un show casi redondo que adornó una de las finales más entretenidas de la Superbowl que se recuerdan.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias