Antena 3

La segunda semana de Asaltos deja fuera a algunos favoritos de ‘La Voz’

la-voz-asaltos-bustamante (1)
Bustamante se lo pasa en grande en 'La Voz'. (Foto: Antena 3)

Segunda semana de Asaltos en ‘La Voz’, y los equipos de los cuatro coaches van tomando forma poco a poco, a falta de la última semana. Con tres de los jueces sin robos, salvo Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi, vivieron dos noches de infarto con sus Asaltos, y tuvieron que tomar decisiones difíciles para confeccionar sus equipos.

Antonio Orozco tuvo que decidir entre cinco concursantes con muchas posibilidades, pero finalmente se decantó por la voz madura de Javier Moya y el soul de Lia Kali. Por su parte, Luis Fonsi vivió una noche llena de sorpresas y finalmente se quedó con la voz de rolita, y con Lion, uno de los aspirantes que más gustó en esta segunda semana de ‘La Voz’. Además, el puertorriqueño robo a Pablo López al sevillano Álvaro de Luna.

El martes, Pablo López vivió, posiblemente el Asalto más complicado de la semana, con cinco aspirantes que pusieron muy difícil la elección del malagueño. Su decisión fue muy controvertida para los espectadores, dejando fuera a Keyla García, una de las voces que más gustaron a los espectadores en la noche de ayer. Finalmente, López optó por las voces de Palomy y Andrés Martín, además de robar al enigmático Tomás Basso del equipo Fonsi. 

La última en ver a su equipo fue Paulina Rubio, que seguramente tuvo que escuchar al equipo más flojo de la semana. Viki Lafuente y el joven Marlo fueron los elegidos por la mexicana, y ninguno del resto de coaches pudo robar a nadie, ya que solo Paulina llegará a la última semana de Asaltos de ‘La Voz’ con un robo disponible.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias