Factor X

Samuel y WCaps se caen en la final de ‘Factor X’

Factor X
Los cuatro finalistas de 'Factor X'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Lamentablemente no todos pueden llegar a la actuación final de ‘Factor X’. Es por eso por lo que el público ha eliminado a dos de los cuatro finalistas. Tan solo dos se podrán enfrentar a la gran final. ¿Quiénes han sido los expulsados? WCaps y Samuel han sido los menos votados por el público para luchar en la gran final, aunque hay que admitir que la diferencia ha sido notable. WCaps han tenido menos votaciones que el resto de sus compañeros.

Eso sí, tenemos que añadir que Samuel y Pol han estado muy igualados, menos de 1% de diferencia entre uno y otro. Laura, por una parte, ha estado muy contenta por tantos votos recibidos pero, por otra parte, Samuel, su preferido, es el que ha tenido que abandonar el programa antes de la gran final. Una pena ya que el de Vallecas ha luchado muchísimo por llegar a la final y ser el ganador del programa.

Ahora se tendrán que enfrentar cara a cara Pol y Elena ya que ellos sí son los finalistas definitivos de la final de ‘Factor X’. Elena le ha sacado una gran ventaja en las votaciones, pero todo puede cambiar en un momento y las votaciones pueden dar un giro. ¿Quién será el ganador de ‘Factor X’ España?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias