Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Belén Esteban y abandona el plató

Sábado Deluxe
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La vuelta de Belén Esteban al plató de Telecinco no ha sido precisamente como ella esperaba. La colaboradora ha alzado la voz por muchas personas de su entorno que lo han pasado mal por la crisis del COVID-19 y no ha dudado en lanzar un mensaje en contra de los políticos en ‘Sábado Deluxe’.

Tras la publicidad, Jorge Javier Vázquez le ha comentado a Belén que no estaba de acuerdo con lo que estaba diciendo, pero que lo respetaba. Pero, acto seguido, Belén ha realizado una declaración que ha enfadado al presentador. Belén consideraba que su discurso le parecía un rollazo al presentador porque él no lo vive. Y esto es lo que ha hecho explotar a Jorge Javier.

«Estoy hasta el mismísimo de que me digan que ‘tú no lo vives’, no te lo voy a consentir. No vayas con ese rollo barato», dijo el presentador, que asegura que tiene familia que también lo está pasando mal por la situación que estamos viviendo.

«No me pongas en tu mismo lugar. Me voy a cabrear y mucho. Estoy del discursito de ‘mis amigas viajan en metro’, ¿de qué coño te crees que viven mis hermanas? No vayas por ahí porque vamos a acabar muy cabreados. No me vas a dar lecciones de nada», continuaba el presentador afectado por las palabras de Belén.

Tras esto, Jorge Javier ha decidido abandonar el plató de ‘Sábado Deluxe’ ya que no le apetecía seguir entrevistando a Belén Esteban.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias