‘Regreso a Hogwarts’: El reparto original de Harry Potter se reunirá por el 20 aniversario en un especial de HBO Max

Regreso a Hogwarts
'Harry Potter y las reliquias de a muerte' (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Las reuniones especiales de los elencos están de moda y HBO es muy consciente. De sobra es conocida, la célebre reunión que preparó con el reparto de Friends. El tiempo pasa para todos, y los amantes de Harry Potter lo saben de sobra, ya que el pasado fin de semana se reestrenó La piedra filosofal en los cines, con motivo del 20 aniversario del estreno de la cinta que marcó un antes y un después en el género fantástico. Ahora HBO Max, al pertenecer a WarnerMedia, posee los derechos que le permiten crear Regreso a Hogwarts, la reunión de los protagonistas y miembros del reparto.

Harry Potter (Daniel Radcliffe), Hermione Granger (Emma Watson) y Ron Weasley comentarán anécdotas y detalles sobre la producción de La piedra filosofal con Chris Columbus, el director de la película. Hace poco Columbus ya anunció que desearía volver a trabajar con los mismos actores para llevar al cine El legado maldito, la obra de teatro que continúa la historia a través de los ojos de los hijos del trío protagonista. Regreso a Hogwarts está pensado para los amantes más acérrimos y para los Potterheads confesos, pero también a aquellos que quieran saber, dese un punto de vista reflexivo (han pasado 20 años) las opiniones de unos ya adultos protagonistas.

actores de Harry Potter
‘Harry Potter y la piedra filosofal’ (Warner Bros Pictures)

Los rumores sobre continuar con la saga de Harry Potter o de crear un reboot siempre han circulado por las redes, sobre todo cuando a las precuelas de Animales fantásticos no le queda demasiado para llegar a su fin. Warner Bros va a querer seguir explotando una franquicia que arrastra a millones de seguidores por todo el mundo, siendo esta su Star Wars particular.

Además, Warner Bros ha confirmado la participación de los siguientes miembros del reparto: Ralph Fiennes, Robbie Coltrane, Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis y Evanna Lynch. Todavía no sabemos si este regreso a la escuela será temporal o si con él se anunciaran nuevas novedades para la saga. Lo que sí está confirmado es que el especial llegará a HBO Max el próximo 1 de enero de 2022.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias