Telecinco

Raquel, Ylenia, María Jesús y Candela, las cuatro nominadas de ‘GH DÚO’

Alejandro y Sofía salvan a Antonio de las nominaciones en 'GH DÚO'

GH DÚO
Nominados 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las nominaciones de esta semana en ‘GH DÚO’ han estado muy reñidas. Todos, excepto Alejandro Albalá y Sofía Suescun, se han llevado algún punto, aunque no todos han salido nominados. Los primeros nominados han sido; Antonio, Candela, Ylenia y Raquel, pero no los últimos.

Alejandro y Sofía, al ser la pareja inmune de la semana, tenían la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros y meter a otro. Esto ha supuesto un gran conflicto entre la expareja ya que Alejandro quería salvar a Antonio y Sofía a Ylenia. Es cierto que ambos se llevan bien con los dos, pero Alejandro está seguro de que Ylenia no va a salir de la casa, de ahí a que prefiera salvar a Antonio.

¿Qué ha pasado finalmente en el confesionario de ‘GH DÚO’? Después de una gran discusión entre Sofía y Alejandro, han decidido salvar a Antonio de las nominaciones y meter a María Jesús. Sofía ha suplicado al público que eche de la casa a María Jesús y que no toquen a Ylenia, ya que es su mayor apoyo en estos momentos.

¿Qué hará el público? ¿Salvará a Ylenia o a María Jesús? Candela también puede ser una gran candidata para salir de la casa, aunque aún tendremos que esperar una semana para saber la opinión del público de ‘GH DÚO’. Mientras tanto, ya se puede votar a Ylenia, Raquel, María Jesús o Candela para que abandone la casa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias