¿Quieres felicitar a un ser querido durante el confinamiento? Utiliza el teletexto de Atresmedia
Si te gusta 'Emily en Paris', esta serie de Netflix te va a enganchar desde el minuto uno: es la comedia romántica perfecta
Sam Esmail ('Mr. Robot') ficha a Glen Powell para 'Tesseract': la nueva película de ciencia ficción de Amazon
Parecía que lo teníamos olvidado, pero Atresmedia a desempolvado uno de los primeros medios de comunicación que conocimos a través de nuestro mando de la televisión: el teletexto. El grupo de comunicación ha creado una iniciativa curiosa para tratar de crear un acercamiento especial entre amigos y familiares durante el confinamiento, felicitando a través del teletexto.
Una felicitación muy especial: Manda un mensaje de cumpleaños a tus seres queridos de forma gratuita a través del teletexto 🎂❤ https://t.co/0enMUX5t4P pic.twitter.com/3pAtX7rX8B
— antena 3 (@antena3com) April 29, 2020
La intención es clara: crear un punto de encuentro entre familiares y amigos en estos tiempos de distanciamiento social. Los interesados en felicitar a alguién a través de este medio, en plena era de las comunicaciones al instante, puede enviar un correo electrónico a infoteletexto@atresmedia.com especificando el motivo de su felicitación, ya sea por cumpleaños, aniversario, santo, y los datos del solicitante, junto al mensaje a publicar.
El grupo Atresmedia confía en que este nuevo y curioso método de felicitación sea una forma de comunicarse con amigos y familiares más original, y se ha comprometido en publicar todos los mensajes que lleguen, con un número de página en concreto del teletexto, para que la persona felicitada se sienta más cerca de los suyos en este duro confinamiento.
Temas:
- Atresmedia
- Coronavirus
Lo último en Televisión, cine y series
-
Si te gusta ‘Emily en Paris’, esta serie de Netflix te va a enganchar desde el minuto uno: es la comedia romántica perfecta
-
Sam Esmail (‘Mr. Robot’) ficha a Glen Powell para ‘Tesseract’: la nueva película de ciencia ficción de Amazon
-
‘La novia!’: Maggie Gyllenhaal da voz a la versión femenina del mito de Prometeo
-
La nueva película de Matt Damon y Ben Affleck ya está en Netflix: dos horas de tensión en clave de thriller
-
La empresa de Ana Rosa Quintana lidera por cuarto año consecutivo las horas de producción en TV
Últimas noticias
-
Adiós a los radiadores: el objeto que todos tenemos para calentar la casa sin gastar un dineral
-
Ana Juan convierte CentroCentro en su gabinete de maravillas
-
500 euros y hasta 6 puntos por esto que hacemos todos en las rotondas: la Guardia Civil lo ha confirmado
-
Ni lluvia ni nieve: la AEMET activa la alerta en el País Vasco y pide cuidado por éste peligroso fenómeno
-
El METEOCAT activa las alarmas y avisa: lo que llega a partir de hoy a Cataluña no es normal