La 1

‘Maestros de la costura’: Vota por tu ganador

Toni, Amparito, Isabel y Rosa lucharán esta noche por ser el segundo ganador de 'Maestros de la costura'

maestros-de-la-costura-final (1)
Los cuatro finalistas de 'Maestros de la costura'

Después de muchas semanas viviendo al máximo la experiencia de ‘Maestros de la costura’ el momento decisivo ha llegado hasta los talleres de La 1. Entraron 12 aspirantes con mucha ilusión puesta en el concurso, pero solo cuatro han logrado llegar hasta este momento final y disputarse el gran premio de 50.000 euros, el maniquí de oro y la oportunidad de diseñar una colección cápsula que se pondrá a la venta en El Corte Inglés.

Toni ha ido evolucionando durante todo el concurso, y las pruebas de exteriores han sido su fuerte, demostrando ser un gran jefe de equipo. Por su parte, Isabel, siempre se ha mostrado muy fuerte dentro de los talleres de ‘Maestros de la costura’, y es una de las favorita para llevarse el premio final del concurso en esta segunda edición.

Rosa, la más madura de todos los concursantes, ha tenido altos y bajos, pero siempre ha demostrado que el diseño y la confección son parte de su vida. Ha sido la única concursante que ha luchado en el 80% de las pruebas de eliminación del programa, saliendo victoriosa en todas ellas, por lo que la presión será un juega un punto a su favor.

Por último, Amparito ha sido la concursante más irregular de la edición, empezando muy dubitativa y estando expuesta a la eliminación en varias ocasiones. Pero semana tras semana ha conseguido salvarse y el derrotar la semana pasada a Lara, han hecho que se tomara muy en serio la candidatura de Amparito para ganar el concurso. 

Con los cuatro finalistas definidos, solo tres diseños les separan de la gloria. ¿Quién ganará la segunda edición de ‘Maestros de la costura’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias