Telecinco

‘La que se avecina’ pone fin a su temporada 12 durante el confinamiento

La que se avecina
La que se avecina
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha decidido aprovechar la cuarentena para terminar el capítulo número 170 de la serie que ya lleva varios años en antena. Con este episodio, Alberto pone fin a la temporada número 12 e iniciará una nueva etapa en la serie.

Ha sido él mismo el que ha anunciado que ha acabado de escribir el último capítulo de ‘La que se avecina’, además de un guión de cine en el que lleva ya tres años trabajando. Casi nada. «Ya hemos terminado de escribir el último capítulo de La que se avecina. Y a puntito de rematar un guión de cine al que llevábamos tres años deseando meter mano. Oye, lo que cunde un encierro».

Pero no es lo único que ha compartido. El creador también ha querido compartir a través de su Twitter personal un pequeño montaje que pudieron realizar antes del estado de alarma.

¿Qué podremos ver en el último episodio de una de las series más populares de la televisión? Aún tendremos que esperar para verlo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias