Televisión, cine y series
Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, sábado 6 de octubre, en televisión?

La programación TV del sábado se presenta muy cinematográfica a excepción de ‘Sábado Deluxe’, que contará con la visita de la ex modelo María Jesús Ruiz. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, sábado, 6 de octubre de 2018. ¡No te pierdas la programación tv de esta noche!

‘Cartas a Julieta’ en la 1 de TVE (22:05)

Durante unas vacaciones en Italia, Sophie encuentra una carta dirigida a una mujer llamada Julieta. Así, decide cogerla y averiguar quien se esconde tras aquellas palabras, descubriendo, finalmente, que la remitente de aquella carta también era una mujer, Claire, que busca a un hombre con el que hace muchos años tuvo una aventura en Italia. Es entonces cuando Sophie emprenderá un viaje por la Toscana para encontrar a ese antiguo amor.

‘Un traidor como los nuestros’ en Antena 3 (22:10 h)

Una joven pareja se siente tentada por los planes de un oligarca ruso que pretende desertar y acaban en una encrucijada entre la mafia rusa y el Servicio Secreto británico. Sin embargo, no pueden confiar en ninguno de los dos bandos.

‘Vengadores: la era de Ultrón’ en Cuatro (22:15 h)

Tras recuperar el Cetro de Loki de una fortaleza de HYDRA, los Vengadores vuelven al cuartel general en Nueva York. Allí, Tony Stark convence a Bruce Banner de que reanude su trabajo en Ultrón, un programa para el mantenimiento de la paz.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 horas)

María Jesús Ruiz acude al programa para contar los motivos de su reciente separación de Julio Ruz. La pareja había fijado fecha de boda, pero tras aplazarla ambos confirmaron la ruptura. La modelo revela ante los colaboradores los verdaderos motivos del fin del romance.

‘laSexta Noche’ en laSexta (21:30 h)

Inés Arrimadas visita el plató para ser entrevistada por Iñaki López en la semana de la celebración del aniversario del referendo ilegal del 1 de octubre en Catalunya. Además, Cayetano Martínez de Irujo repasa la actualidad y una intensa vida llena de anécdotas.