Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 7 de agosto, en televisión?

programación-TV
'Sabuesos' en la programación tv de hoy. (Foto: RTVE)

Este martes vamos a tener una noche muy cinematográfica en la programación tv. Salvo La 1, que emite el segundo capítulo de la serie ‘Sabuesos’, el resto de cadenas nacionales han programado una oferta de cine para los espectadores. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 7 de agosto de 2018.

‘Sabuesos’ en La 1 (22:35 h.)

Segundo capítulo de ‘Sabuesos’ donde Alberto deberá asumir el rol de padre de familia, tras la ausencia prolongada de Salva. Veremos como en un refugio de animales encontrarán a Facu, un loro que es la estrella del recinto. Alberto deberá hacer frente a un grupo animalista que pretende boicotear la actuación de Facu.

‘Al borde del abismo’ en Antena 3 (22:40 h.)

Un antiguo agente de la policía de Nueva York se verá envuelto en una trama de la que es acusado y tendrá que fugarse y convertirse en un prófugo. Un día decide entrar en el Hotel Roosevelt para subirse a la cornisa más alta y hacer que la verdad salga a la luz.

‘El marido de mi hermana’ en Telecinco (22:00 h.)

Hace unos días Telecinco decidía trasladar a ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ al late night para dar paso al ‘Cine 5 Estrellas’. La película escogida para este martes es ‘El marido de mi hermana’, una comedia protagonizada por Pierce Brosnan y Salma Hayek, en la que un profesor de universidad es un auténtico rompecorazones de sus alumnas.

‘Míos, tuyos y nuestros’ en laSexta (22:40 h.)

Comedia familiar protagonizada por Dennis Quaid y Rene Ruso. La historia nos presenta a un almirante con siete hijos y su antigua novia del instituto, con diez hijos, que vuelven a encontrarse por casualidad. Ambos deciden darse una segunda oportunidad juntando a sus dos numerosas familias.

‘9-1-1’ en Cuatro (22:45 h.)

La serie de Cuatro entra en su séptimo capítulo con uno de los capítulos más locos que vamos a ver de la trama. Una enorme luna llena está afectando a la ciudad y a sus habitantes. El grupo de servicios de emergencias comenzarán a tener algunas de las llamadas más locas que jamás hubieran imaginado.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias