Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy jueves en televisión?

programación-tv-obsesión (1)
Jennifer López en la programación tv de hoy con 'Obsesión'

Llegamos al jueves con la vista puesta en el fin de semana y la programación tv de hoy nos trae mucho cine, y el regreso de un nuevo capítulo de ‘Lazos de sangre’, protagonizado por las hijas de Rocío Dúrcal, Shaila y Carmen Morales. Por otro lado un nuevo capítulo de ‘Mentes Criminales’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 2 de agosto de 2018.

‘Lazos de sangre’ en La 1 (22:30 h.)

Shaila Dúrcal y Carmen Morales serán las protagonistas del ‘Lazos de sangre’, en donde contarán las verdades sobre la familia Dúrcal. Ambas contarán anécdotas e historias de la familia, además de hablar de lo controvertido que fue el reparto de la herencia de su madre.

‘Obsesión’ en Telecinco (22:00 h.)

La actriz Jennifer López protagoniza este thriller con tintes eróticos, dirigido por Rob Cohen. López se mete en la piel de una mujer separada que comenzará una historia con un vecino y alumno suyo. Lo que no podrá imaginar es que este vecino es algo obsesivo con ella.

‘Seguridad Nacional’ en Antena 3 (22:40 h.)

Comedia protagonizada por el actor Martin Lawrence, en la que se convierte en un agente de seguridad que es rechazado en el cuerpo. Tras esto pasa a trabajar como guardia de seguridad, pero sus ganas de acceder al cuerpo de policía le harán meterse en un caso complicado.

‘Mentes Criminales’ en Cuatro (22:45 h.)

Nuevo capítulo de ‘Mentes Criminales’ que vivirán uno de sus casos más complicados en los últimos años. El equipo de seguridad tendrá que viajar hasta Oklahoma para resolver el caso de un payaso asesino que tiene atemorizada a toda la ciudad.

‘¿Cómo se escribe el amor?’ en laSexta (22:45 h.)

Para cerrar la programación tv de hoy tenemos una nueva apuesta de cine por parte de laSexta. ‘¿Cómo se escribe el amor?’ es una comedia romántica protagonizada por el británico Hugh Grant, Marisa Tomei y J.K. Simmons. La historia gira en torno a un guionista en horas bajas al que le ofrecen trabajar en una universidad. Allí se enamorará perdidamente de una madre soltera.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias