Televisión, cine y series
Guía TV

Programación TV miércoles: ¿Qué ver hoy, 10 de octubre, en televisión?

Llega el miércoles y la programación tv se prepara para recibir una nueva gala de ‘OT 2018’. El resto de cadenas nacionales van a contrarrestar al talent musical con cine de primera y con un nuevo capítulo de ‘The Good Doctor’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 10 de octubre de 2018.

‘Operación Triunfo’ en La 1 (22:30 h.)

Gala 3 de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ con nuevos invitados al programa y con dos concursantes que dependen de las votaciones del público. África o Dave se despedirán del concurso tras las votaciones del público y dejarán la Academia.

‘Capitán Phillips’ en Antena 3 (22:40 h.)

Tom Hanks protagoniza esta historia basada en hechos reales en 2009. Un barco pesquero es sometido en las costas de Somalia por unos piratas y tiene que mantener a su tripulación a salvo hasta que puedan ir a rescatarlos. El capitán fue salvado y los piratas somalíes capturados.

‘The Good Doctor’ en Telecinco (22:00 h.)

Nuevo capítulo del médico más conocido actualmente en la televisión. Un gran dilema se le presenta al doctor Shaun Murphy cuando un paciente le pregunta qué haría si tuviera su enfermedad y tuviera que operarse quirúrgicamente.

‘Warcraft. El origen’ en Cuatro (22:45 h.)

Duncan Jones se metió en la difícil tarea de recrear el mundo del famoso videojuego en el cine. El resultado fue ‘Warcraft. El origen’, basada en el juego al que están enganchados millones de jugadores por todo el mundo. Travis Fimmel, Paula Patton y Ben Foster protagonizan esta historia épica donde los humanos y orcos se enfrentan a vida o muerte en el reino de Azeroth.

‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta (22:35 h.)

Alberto Chicote y laSexta siguen mostrando algunos de los mejores momentos del chef por todos los restaurantes del país. El programa ha cumplido siete temporadas en televisión y prepara ya la próxima para seguir ayudando a restaurantes en apuros.