‘Programación TV’: ¿Qué podemos ver hoy, sábado 30 de junio, en televisión?
Cerramos el mes de junio, el primero del verano, con una ‘programación TV’ para todos los gustos. Tendremos películas, tertulias, aventuras e incluso acción. ¿Se puede pedir algo más para la noche del sábado? Si quieres saber cuál es la ‘programación TV’ de esta noche, no te pierdas nuestro resumen a continuación. ¿Quién dijo que los sábados en casa tienen por qué ser aburridos?
‘Siete almas’ en la 1 de TVE (22:05 h)
Este drama trata de Ben Thomas, un agente del fisco deprimido y atormentado por un grave error cometido en el pasado. Dispuesto a librarse de los remordimientos de conciencia, buscará su redención ayudando a los demás.
Es una película muy emotiva que triunfó en la gran pantalla. Ahora tenemos la posibilidad de disfrutarla en la comodidad de nuestro hogar. ¿Te la vas a perder?
‘Ocean’s Twelve’ en Antena 3 (22:10 h)
Pero si quieres acción, podrás ver en la pequeña pantalla la película de ‘Ocean’s Twelve’. Han pasado tres años desde que Danny Ocean y su equipo de especialistas vaciasen la cámara acorazada del empresario de Las Vegas Terry Benedict.
Durante este tiempo, y una vez repartido el botín de 160 millones de dólares, los chicos de Ocean han tratado de portarse bien y pasar desapercibidos. Pero uno de ellos rompe el pacto que hicieron y explica a Benedict quiénes son los responsables del robo.
‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte I’ en Cuatro (22:15 h)
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud.
‘Sálvame Deluxe’ en Telecinco (22:00 h)
Jorge Javier Vázquez vuelve, como cada sábado, a ponerse frente a ‘Sálvame Deluxe’ para contarnos las últimas noticias del mundo del corazón. ¿Qué podremos ver esta noche? ¿Quién se enfrentará a Jorge Javier y los colaboradores? Lo veremos en unas horas.
‘LaSexta Noche’ en laSexta (21:30 h)
El PP está ante su particular odisea: las primarias. Por eso, el programa de ‘laSexta Noche’ contará esta misma noche con los candidatos a la presidencia del partido. María Dolores de Cospedal, Pablo Casado, José Manuel García-Margallo y José Ramón García-Hernández.
Temas:
- Programación TV
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dicen que es una joya oculta del cine y se puede ver gratis sólo en esta plataforma: la «mejor jamás realizada»
-
Nadie lo entiende, pero esta serie española de hace 15 años es lo más visto en Netflix
-
‘Gatto’: Pixar anuncia su nueva película con el director de ‘Luca’
-
¿Cómo se crearon los dos tritones protagonistas de ‘Luca’?
-
Nadie podía imaginarlo: la película de ‘Indiana Jones’ que Steven Spielberg odia con todas sus fuerzas
Últimas noticias
-
Crisis del PSOE, última hora en directo: qué está pasando con Pedro Sánchez, el informe de la UCO y la dimisión de Santos Cerdán
-
Detenido en Liverpool el sicario que mató a dos escoceses en Fuengirola
-
¿Cuándo empieza el Mundial de Clubes 2025?
-
El manjar de dioses que todo el mundo desayuna en León, pero difícil de encontrar en el resto de España
-
Ni el microondas ni la cafetera: éste es el electrodoméstico de tu casa que puede estar lleno de cucarachas