Guía TV

Programación TV del miércoles, 27 de marzo de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

¿Qué ver hoy en televisión? Consulta aquí nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 27 de marzo de 2019.

Programación TV
'Dos policías rebeldes' en la programación tv de La 1

Llegamos a mitad de la semana, y las cadenas nacionales mantienen en el miércoles dos de los principales programas de la temporada, ‘GH DÚO’ y ‘La Voz’. El resto de cadenas nacionales proponen cine para su prime time. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 27 de marzo de 2019.

‘Dos policías rebeldes’ en La 1 (22:45 h.)

Will Smith y Martín Lawrence protagonizaron en su día esta cinta de acción que se convirtió en una de las películas más taquilleras de los 90. Dos policías de narcóticos son asignados a un caso que pondrá en peligro sus vidas. Lo bueno, es que ellos no son dos policías como los demás.

‘La Voz’ en Antena 3 (22:45 h.)

Última jornada de Batalla final en ‘La Voz’. Los coaches verán como cuatro de sus pupilos abandonarán el programa, pero también conocerán a sus cuatro semifinalistas, que se unirán a los cuatro concursantes que pasaron la semana pasada.

‘Transporter II’ en Cuatro (22:45 h.)

Jason Statham vuelve a protagonizar la noche de Cuatro con la segunda parte de ‘Transporter’. Cuando Frank Martin parece retirado de la acción, y vive tranquilamente en Miami, debe tomar una dura decisión y volver al trabajo con su coche.

‘Gran Hermano DÚO’ en Telecinco (22:00 h.)

Los tres nominados de la semana se ponen en las manos de la audiencia para seguir en la casa. María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá y Sofía tienen la oportunidad de salvarse esta semana, y pasar a la fase final del programa. El jueves ya no habrá nominaciones y comenzarán las semanas decisivas del reality.

‘La noche de los desaparecidos’ en laSexta (22:45 h.)

laSexta apuesta por el cine para esta noche de miércoles. Nicolas Cage protagoniza esta cinta de acción dirigida por Uli Eler. La noche de Halloween el hijo de Mike desaparece. Un año después, y sin noticias de su hijo, y con el matrimonio roto, Mike decide unirse a su mujer para buscar juntos a su hijo.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias