Programación TV del martes, 5 de marzo de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?
¿Qué ver hoy en televisión? Consulta aquí nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 5 de marzo de 2019
Llega el martes a la programación tv, y el cine ocupa gran parte de la parrilla de las televisiones generalistas. El clásico ‘Fuga de Alcatraz’, la cinta de acción ‘Parker’ o la comedia ‘Si fuera fácil’, protagonizan la programación de esta noche. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 5 de marzo de 2019.
‘Fuga de Alcatraz’ en La 1 (22:45 h.)
El veterano Clint Eastwood ya tiene en su palmarés uno cuantos clásicos del cine. Uno de ellos es esta ‘Fuga de Alcatraz’ que protagoniza con maestría junto a Roberts Blossom. Un preso con un alto coeficiente intelectual y experto en fugas, es recluido en la inexpugnable prisión de Alcatraz. Su reto: salir de ella sin que nadie lo descubra.
‘La Voz’ en Antena 3 (22:45 h.)
Segunda noche, y última, de los Asaltos de ‘La Voz’. Luis Fonsi y Antonio Orozco cierran sus equipos y seguirán la estela de Pablo López y Paulina Rubio, que ya tienen a sus ocho elegidos para afrontar la semana que viene la Batalla Final.
‘Parker’ en Cuatro (22:45 h.)
Jason Statham protagoniza esta cinta de acción basada en un ladrón que tiene un código ético muy particular. Tras ser traicionado por su equipo, Parker decide llevar a cabo su último robo ayudado por una hermosa y misteriosa mujer.
‘Gran Hermano DÚO: Límite 48 horas’
Los porcentajes a ciegas dejarán a dos concursantes de ‘GH DÚO’ como únicos nominados de la semana, y salvando a un tercero de la expulsión del próximo jueves. Además, los habitantes volverán a sentarse frente al televisor del salón para ver algunos vídeos de la semana que desatarán la polémica en la casa.
‘Si fuera fácil’ en laSexta (22:45 h.)
Judd Apatow dirige esta ligera comedia protagonizada por Paul Rudd, y cuenta la historia de Pete, un hombre que vive su vida junto a tres mujeres: su mujer y sus dos hijas. Su trabajo y la convivencia con su familia le superará y tendrá que tomar una difícil decisión.
Temas:
- Programación TV
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie nórdica que está reventando Netflix: un ‘noir’ que pone a temblar a Jose Coronado
-
Está basada en hechos reales y ya arrasa en Netflix: el true crime que te va a dejar sin palabras
-
Ana Rosa se ríe del hermano de Sánchez: “Encontró el trabajo en Google mientras miraba el amanecer”
-
El Consejo de Informativos de RTVE investiga todos los programas que no separan «información de opinión»
-
Disney se carga a este personaje del live action de ‘Lilo y Stitch’: ¿otro error de la casa del ratón?
Últimas noticias
-
Óliver Laxe triunfa en Cannes: el cineasta español conquista el Premio del Jurado con su película ‘Sirât’
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral séptimo puesto de Alonso
-
Álex Márquez puede con Marc y se impone en la sprint de Silverstone
-
Isabel Pantoja se despide de la persona más importante de su vida: nadie se lo esperaba
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 24 de mayo de 2025: Sueldazo y Super 11