Las primeras reacciones a ‘John Wick: 4’ son todo lo que esperaban sus fans
Esta será la duración total de ‘John Wick 4’
‘John Wick 4’ tiene una escena dentro del Museo Del Louvre
Keanu Reeves revela donde se sitúa cronológicamente ‘Ballerina’ en la franquicia de ‘John Wick’
‘Ballerina’: Norman Reedus se une al spin-off de ‘John Wick’
Después de una espera casi interminable por parte de sus fans, John Wick: 4 está a punto de aterrizar en la cartelera mundial. Será el 24 de marzo cuando Baba Yaga regrese para intentar poner en su sitio a los miembros de la Alta mesa que tanto le han complicado la vida desde la segunda entrega de la franquicia. Wick se sumergirá en un viaje que seguirá expandiendo ese universo de sicarios y criminales en la que, por lo que parece haber indicado sus múltiples adelantos, será una cinta internacional en la que el sicario visitará Paris, Berlín, Osaka y por supuesto, Nueva York. Pero ¿Qué le ha parecido a la mayor parte de la crítica internacional que ya ha podido verla?
Algunos de ellos, no han podido entrar en muchos detalles, debido a que todavía no es posible lanzar críticas extensas de la entrega, sin embargo las primeras impresiones no hacen otra cosa que elogiar la continuación protagonizada por Keanu Reeves. Una de las primeras en poder ver el filme ha sido la editora de Consequence, Liz Shannon Miller:
#JohnWick4's three-hour runtime makes so much sense when you're going *that* hard. The third act alone… just glorious. pic.twitter.com/TDCs74aGV7
— Liz Shannon Miller (@lizlet) March 6, 2023
Brawny, bold & badass, #JohnWick4 brilliantly balances vested stakes with an absolutely spectacular, high octane thrill ride. A soaring, searing, scorching chapter in the saga. The wildest time you’ll have at the movies this year. A pure adrenaline rush. pic.twitter.com/eUmJRfnwJw
— Courtney Howard (@Lulamaybelle) March 6, 2023
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
El Gobierno busca magistrados afines en el Supremo para tratar de llevar al Pleno la suspensión de la Ley de Nietos
-
Ayuso llevará a EEUU la exposición ‘Víctimas de ETA’: se exhibirá en el Museo de las Víctimas del Comunismo de Washington
-
Los invasores ya construyen casetas en árboles casi centenarios que son patrimonio natural de Ceuta
-
CEOE llevará a Bruselas el abandono de Ceuta: «Tenemos que recordar que es España»
-
Sánchez acude a las oficinas de Casa 47 sin avisar en agenda para no avivar el escándalo sobre la entidad