‘John Wick 4’ tiene una escena dentro del Museo Del Louvre

John Wick 4
'John Wick 4' (Lionsgate)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

En el día de ayer salió el nuevo tráiler de la esperada John Wick 4 y es que, al regreso de Baba Yaga tan sólo le quedan unos meses por delante. El último adelanto mostró que la acción tendrá, como viene siendo habitual en la franquicia, situaciones imposibles y estará llena de brutalidad. Por suerte para los fans de la saga, el director Chad Stahelski ha hablado en una entrevista con Collider sobre una escena que se rodó en un lugar muy especial: El Museo del Louvre.

Si el tráiler no nos engaña, John Wick 4 desarrollará bastante de su historia en la ciudad del amor, aunque eso no sea algo que el elegante mercenario vaya a repartir entre sus calles precisamente. El adelanto enseña el Arco del Triunfo y por supuesto, en su charla con el medio, a Stahelski le preguntaron cómo era grabar en uno de los escenarios más concurridos del mundo: “Diría que la mejor palabra sería complicado, muy complicado. Obviamente, hacemos lo que podemos donde estamos, y luego tratamos de filmar con magia nuestro camino a través de algunas de las cosas más complicadas”.

John Wick 4
‘John Wick 4’ (Lionsgate)

El director continuaba enumerando la ristra de asombrosos escenarios en la diversa París y por toda Europa.  “Teníamos unas ubicaciones increíbles, desde el Sacré Cour, al Arco del Triunfo, el Louvre, la Torre Eiffel…algunos de los lugares más asombrosos del momento”, contaba el que antes de ser director fue doble de riesgo en Hollywood. Después se detuvo en hablar del museo por antonomasia de Europa y del país galo, señalando lo preocupados que estaban los responsables por el caos que pudiesen generar las enérgicas escenas propias del género:

“Digamos que filmamos una escena realmente genial en el Louvre. Se pusieron un poco: empiezas a disparar y volar mierda junto a un Caravaggio, se ponen un poco nerviosos. Pero no, eran maravillosos. Nos dejaron entrar y hacer una gran escena allí”.

John Wick 4 todavía na ha confirmado ninguna sinopsis oficial, pero su nuevo tráiler ofreció un gran vistazo sobre por dónde podrían ir los tiros (nunca mejor dicho). En su particular guerra contra la Alta mesa, parece que Keanu Reeves podrá seguir contando con la ayuda del malogrado Rey del Bowery (Laurence Fishbourne) y con Winston (Ian McShane), a pesar de la traición. Un número bastante reducido de aliados, sobre todo teniendo en cuenta que tendrá que enfrentarse a Caine (Donnie Yen) y a Marquis (Bill Skarsgård), con el que se intuye un posible duelo al amanecer como única salida para el protagonista. John Wick 4 llegará a los cines el próximo 24 de marzo de 2023.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias