Primer tráiler de ‘Paint’: Owen Wilson es un pintor de paisajes en la televisión

Paint
'Paint' I(FC Films)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

No, Owen Wilson no está interpretando a Bob Ross en Paint, aunque todo lo que veamos en el primer tráiler nos induce a ello. La nueva película de Brit McAdams sobre un pintor de la televisión pública en Vermont que lo tiene todo hasta que una artista mucho más joven y mejor preparada le arrebata todo lo que ama. Además de dirigir, McAdams escribió el filme que se presenta como una comedia alegre en el que el protagonista tendrá que descubrir que hay algo más en la vida que los índices de audiencia.

Carl Nargle, el personaje de Wilson, está claramente inspirado en el pintor estadounidense. Tanto el estilo paisajístico de sus cuadros, como el pelo rizado y su telegenia mandan directamente a la mente del espectador hasta Ross, quien ocupa un lugar particular en el imaginario popular norteamericano. Sin embargo, McAdams ha querido darle una vuelta al concepto sobre el artista y contar cómo este comienza a tener que lidiar con sus problemas de ira mientras intenta descubrir por qué todo el mundo ahora prefiere a Ambrosia (Ciara Reneé). Paint es en realidad un proyecto bastante personal del director, ya que escribió el guion hace más de una década.

Paint
‘Paint’ I(FC Films)

Aparte de Wilson y Renée, el reparto de esta comedia llena de colores y pinceles contará con Wendi McLendon-Covey, Stephen Rott, Michaela Watkins, Ciara Renée, Lusia Strus, Will Blagrove, Evander Duck Jr., Alyssa Talbot y Ryan Czerwonko entre otros. Paint es el salto de McAdams al largometraje de ficción. Antes, este escritor, productor y guionista había liderado varios cortos y ficciones televisivas como Tosh.0, Triviatown o #ImomSoHard.

Paint
‘Paint’ I(FC Films)

Después de interpretar a Carl Nargle, a Wilson lo podremos ver en La mansión encantada. La cinta de Disney sobre su mítica atracción de miedo en la que compartirá reparto con Rosario Dawson. Eso sí, tendremos que esperar hasta el verano para poder volver a verle encarnando a Mobius en la segunda temporada de Loki, la serie de Marvel sobre el hermano de Thor. Paint llegará a los cines el próximo 7 de abril en los Estados Unidos, aunque por el momento no existe una fecha programada para su llegada a la cartelera española. Sin duda, será al menos una de las interpretaciones más curiosas del año.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias