Primer teaser tráiler de “Ejército de los ladrones”: El spin-off de “Ejército de los muertos”
Primeras reacciones al “Ejército de los muertos” de Zack Snyder
Zack Snyder: repaso a una de las carreras cinematográficas con más altibajos de la industria
¿Ganas de más zombis? 5 películas para ver después de “Ejército de los muertos”
Crítica de “Ejército de los muertos”: El intento fallido de resucitar un género
Netflix ha lanzado el cartel y el primer teaser tráiler de Ejército de los ladrones, el esperado spin-off de Ejército de los muertos. La película pertenece al universo de zombis creado por Zack Snyder para la historia protagonizada por Dave Bautista, aunque esta vez el maestro que enseña sobre dirección en youtube no se sienta en la silla del director, sino que es Matthias Schweighöfer el actor que interpreta a Ludwig Dieter el que se pondrá a los mandos del spin-off.
Ejército de los muertos se quedó bastante alejada de las visualizaciones que Netflix esperaba conseguir atrayendo a los acólitos fans de Snyder a la plataforma. Aun con todo, parece ser que el zombie verse va viento en popa en las oficinas del canal de streaming, ya que esta precuela no es la única producción que está en marcha. La secuela de Ejército de los muertos está en confirmada y en camino, además de la serie de animación que tarde o temprano llegará para 2022.
La sinopsis oficial habla de cómo el aspirante a ladrón de cajas fuertes, Ludwig Dieter es contratado por una misteriosa mujer para llevar a cabo un atraco, con la ayuda de un grupo inadaptado de aspirantes a ladrones. Todo ello bajo el contexto de los primeros compases apocalípticos en América, desarrollándose su trama aparentemente en Europa, por lo que se ha podido comprobar en el adelanto. Este teaser promete una película más enfocada hacia la comedia de acción, al contrario que sucedía con seriedad que acompañaba a cada una de las tramas en Ejército de los muertos. Ejército de los ladrones contará a su vez cómo el personaje nacido en Europa termina trabajando en un pequeño local de Estados Unidos en la cinta original ¿Tendrá algo que ver su interés amoroso con el rol interpretado por Nathalie Emmanuel? ¿Le buscarán las agencias de inteligencia del viejo continente? Independientemente de ello, todo adquiere cierto cariz de irrelevancia siendo conocedores del final de Dieter.
Ejército de los ladrones se estrenará en otoño del 2021 en Netflix. La plataforma todavía no tiene una fecha concreta concreta para la primera y ¿única? aventura del ladrón de cajas fuertes en solitario.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Mario Alonso Puig, médico español experto en emociones: «Aguantarse enferma; reír y llorar es lo que más cura»
-
Cielos despejados y brisas en Andalucía hoy, según AEMET
-
Barcelona: Cielo despejado y calor en ascenso, según AEMET, con viento moderado por la tarde
-
Precio de la gasolina hoy 30 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Primark lo vuelve a hacer con el maquillaje: los polvos bronceadores compactos con espejo de PS Pro que arrasan entre las amantes del beauty