El primer teaser confirma todos los rumores: Lady Gaga estará en ‘Joker 2’

Joker 2
'Joker 2' (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Tras varios meses de rumores sobre quién ocuparía el lugar de Harley Quinn en Joker 2, hace unos minutos se acaba de confirmar lo más esperado. Lady Gaga coprotagonizará el filme junto a Joaquin Phoenix en la historia que originalmente llevará el título oficial de  Joker: Folie A Deux. Recientemente se anunció la fecha del estreno, fijada por Warner Bros el 4 de octubre de 2024. Ahora, un primer teaser ha revelado la participación de Gaga y ella misma, o ha compartido vía Twitter:

El breve fragmento, muestra las siluetas del Joker (Joaquin Phoenix) y el personaje de Lady Gaga bailando sobre un fondo rojo oscuro, marcando finalmente la fecha del estreno. En el teaser se puede escuchar brevemente la risa del Joker de fondo y su tono invita a confirmar lo que también ha sido objeto de la rumorología acerca del género del filme, Joker: Folie A Deux apunta hacia el musical, una situación sin duda ideal para un perfil como la cantante. Phoenix ganó su única estatuilla por interpretar al enemigo de Batman, mientras que Gaga tiene un Oscar por la canción original de Ha nacido una estrella, aparte de una nominación por su papel protagonista.

Joker 2
Lady Gaga está en conversaciones para aparecer en ‘Joker 2’ (Warner Bros Pictures)

Dirigida por Todd Phillips (quien también vuelve a la dirección en la secuela), Joker se estrenó en 2019 con críticas muy positivas, convirtiéndose en un éxito de taquilla instantáneo. Su tirón no sorprendió tanto, ya que el villano es uno de los personajes más queridos por los fans de DC, pero la apuesta realista y sus influencias directas de títulos como El rey de la comedia y Taxi driver terminó por mezclarse genial en esa atmósfera de una Nueva York tremendamente decadente. Del mismo modo, fue la primera película de la historia con clasificación R que ha sobrepasado los mil millones de dólares en la taquilla mundial y en estar nominada a 11 estatuillas de la Academia.

El título de la secuela parece indicar que contará el origen de la novia del payaso, ya que Folie A Deux es una dolencia en la que dos personas comparten, generalmente la misma paranoia. Por tanto, el personaje de Gaga podría ir de ser, una de las psiquiatras encargadas del Joker hasta la transformación final en Harley Quinn. Desde luego, el fichaje del icono del pop no hace más que alimentar las ganas y el hype de ver Joker 2 que volverá a batir todos los récords en la taquilla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias