Factor X

Pol Granch, ganador de ‘Factor X’

Factor X
Pol se proclama ganador de 'Factor X'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras una final muy intensa en la que tanto Elena como Pol han realizado magníficas actuaciones en ‘Factor X’, se han cerrado las votaciones para elegir, de una vez por todas, al ganador de la primera edición del programa de ‘Factor X’. Y ese ha sido Pol. Pol Granch se ha declarado ganador del talent show de Telecinco.

Pol pertenece al equipo de Laura Pausini, al equipo de los chicos jóvenes, y ha tenido muchísima suerte con su coach ya que ella lo ha apoyado en todo momento y nunca ha dejado de confiar en él. Eso sí, el resto del jurado del programa no estaba muy convencido de que Pol tuviese el factor X, pero sí que lo tiene y, además, se ha proclamado campeón de la primera edición.

Como premio, Pol se ha ganado un contrato con un sello discográfico y la participación en un gran concierto profesional. Cantará al lado de algunos profesionales de la música como, por ejemplo, Pablo Alborán. Pol está muy emocionado, ¡Todavía no se lo cree! No ha sido nada fácil llegar hasta la final del programa, y mucho menos ganarlo, pero se lo merece.

Elena, finalmente, ha quedado en la segunda posición, pero eso no significa nada. Como bien le ha dicho Risto, no siempre los que ganan son los que triunfan. Estamos seguros de que escucharemos en más de una ocasión a Elena Fargo de ‘Factor X’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias