El plan perfecto de una cuenta de TikTok para derrotar a Thanos que ni siquiera pensaron Los Vengadores

No, no hay ningún baile de distracción de Star Lord de por medio.

Tiktok para derrotar a Thanos
"Los vengadores: Infinity War" (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La película de Vengadores: Endgame cerró 10 años de preparación de historias y conflictos de sus personajes de forma eficaz, a través de una película de divertidos viajes en el tiempo. Lo que sucede con este tipo de cintas, sobre todo las que no pretenden ser científicamente realistas es que es fácil encontrar fallos o agujeros de guion en a menudo, por sus tan complicados viajes a épocas diferentes del mismo UCM. A las pocas semanas ya habían fallos de guion comentados como que Thanos tenga el guantelete en la escena postcréditos de Vengadores la era de Ultrón si obligo al personaje de Eitri a forjarlo poco antes de Endgame o por qué el sabio hechicero supremo que interpreta Tilda Swinton no ayudó a los Vengadores en la primera entrega protegiendo Nueva York de los chitauri y Loki. Más que un error, lo que ha demostrado la usuaria Marie d´Moonlight es que podrían haber usado su cuenta de Tiktok para derrotar a Thanos, de una forma mucho más fácil que la que pensaron los Vengadores.

La escena en cuestión es cuando Natasha Romanoff se da cuenta que pueden concentrar sus fuerzas en un único viaje, porque tres gemas del infinito se encuentran en Nueva York en el 2012. De esta forma tan solo gastarían una partícula Pym para obtener la mitad de las gemas del Infinito. Al razonamiento de Romafoff Marie d´Moonlight añadió en su vídeo: “Vas a decirme que nadie, nadie pensó ¿Quizás deberíamos volver a hace cinco años cuando Thanos estaba en ese planeta al volver después del día del chasquido y sacarle todas las piedras?”. A lo que añadía, “ya estaba debilitado y podían matarlo cuando no estuviese mirando ¿Me vas a decir que nadie pensó en eso?”.

Lo cierto es que llama la atención que Los Vengadores no pensasen en esa alternativa, pues ya sabían el estado de debilidad en el que se encontraba Thanos cuando este utilizó las piedras. Tenían su ubicación, en el momento en el que estaría y conociendo que existía un margen de dos días hasta que recuperó sus fuerzas para destruirlas por completo. Lo que desconocemos es si hubiese sido posible extraer las gemas del guantelete del titán, una vez utilizadas las piedras para borrar a la mitad de las personas del universo. Los Héroes de Marvel deberían haber contado con esta heroína del Tiktok para derrotar a Thanos, quizás Nick Furia tenga que hacer un par de llamadas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias