La película más misteriosa de Netflix con la que te echará humo la cabeza: descubre al asesino

película más misteriosa de Netflix
'Identidad' (Columbia Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Hay algunos largometrajes que en el momento de su estreno están completamente infravalorados. Ese es el caso de Identidad, la película más misteriosa de Netflix que aterrizó en la plataforma hace apenas una semana y que ya se encuentra en el top 10 de contenido más visto. La llegada de esta propuesta al servicio de streaming no es causal ya que nos encontramos prácticamente a tan solo 15 días de Halloween. Una festividad en la que ver historias de terror toda la noche se convierte en un plan más que recurrente. Pero ¿de qué trata esta historia estrenada en 2003?

película más misteriosa de Netflix
‘Identidad’ (Columbia Pictures)

La sinopsis de Identidad es la siguiente: “Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel situado en pleno desierto, quedando aislados del resto del mundo. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues entre ellos hay un asesino”. Este podría ser el típico argumento de un slasher, en cambio, por lago es la película más misteriosa de Netflix.

película más misteriosa de Netflix
‘Identidad’ (Columbia Pictures)

Identidad está dirigida por James Mangold, un director que poco a poco ha ido creciendo en Hollywood. Saltó a la primera línea con Copland a finales de los 90 y continúo un regular idilio con la crítica y publico gracias a Inocencia interrumpida, En la cuerda floja y el remake El tren de las 3:10. Después de una serie de títulos mediocres se recompuso con Logan, una de las mejores películas de superhéroes que se han filmado. Con Le Mans 66 estuvo en los Oscar y será el encargado de poner el punto y final de Harrison Ford en Indiana Jones 5.

‘Identidad’ (Columbia Pictures)

Por si su rebuscada trama llena de misterio no fuese suficiente motivo para verla, encima maneja un gran reparto. John Cusack, Ray Liotta y Amanda Peet protagonizan, mientras que Alfred Molina, Jake Busey, Clea Duvall, Rebecca de Mornay, John C. McGinley, John Hawkes, William Lee Scott, Pruitt Taylor Vince y Bret Loehr completan el elenco. El guion corre a cargo del escritor Michael Cooney, autor también de otras películas como El despertar y La sombra de los otros.  Identidad dura apenas una hora y media, lo que la convierte en una opción ideal para un maratón terrorífico este fin de semana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias