Las 10 mejores películas de Netflix para todos los gustos: Elige tu favorita

películas de Netflix
'Monstruo' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La inmensidad del catálogo que maneja la empresa de Ted Sarandos no debería ser un problema a la hora de disfrutar de sus mejores títulos. Presentamos la lista definitiva de las 10 mejores películas de Netflix para un fin de semana alucinante:

Acción

1-‘El agente invisible’

Es el último éxito dentro de las películas de Netflix y no es para menos. 200 millones de presupuesto y un trío protagonista formado por Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans. Un título que bebe del éxito superventas escrito por Mark Greaney y en el que el espionaje, el humor y unas buenas dosis de acción forman un cóctel explosivo con la pretensión de franquiciar una saga. De momento, la plataforma ya ha confirmado una secuela y un spin-off.

2-‘Alerta roja’

Tras el estreno de El agente invisible, parece que Netflix lo hubiese apostado todo por la nueva cinta de los Russo. Sin embargo, no hay que olvidar que Alerta Roja batió todos los récords hace meses cuando aterrizó en el streaming. Los engaños y la diversión capitaneada por Ryan Reynolds está más que asegurada en esta trama que recorre medio mundo.

3-‘El proyecto Adam’

La conexión Reynolds/Netflix funciona a las mil maravillas. Una afirmación que puede comprobarse perfectamente si comprobamos las visualizaciones que consigue el gigante del streaming cuando se asocia con el actor de Deadpool. Aquí la ciencia ficción y el personaje de Reynolds colaborando con su versión más joven son un aliciente más que suficiente.

Comedia

4-‘Amor de madre’

En el apartado de la comedia, hay que decir que las producciones españolas funcionan a las mil maravillas.  La última película de Netflix Hispana ha sido Amor de Madre, protagonizada por unos sensacionales Quim Gutiérrez y Carmen Machi.

5-‘El bar’

Si se conoce mínimamente la filmografía de Alex de la Iglesia es previsible que una propuesta como El bar vaya a descontrolarse en algún momento. Una historia  que mezcla su humor negro tan característico con las caras más reconocidas del cine español.

6-‘Lo dejo cuando quiera’

Otra comedia que refleja una realidad de nuestra sociedad, personajes académicamente preparados para desempeñar oficios por debajo de sus capacidades. En una especie de Breaking Bad a la española, Lo dejo cuando quiera es un remake italiano del título de 2014, Lo dejo cuando quiero.

Drama

7-‘El poder del perro’

¿Qué se puede decir de El poder del perro que no se haya dicho ya? Jane Campion se alzó con el Oscar a la mejor dirección en esta deconstrucción milimétrica del western. Las actuaciones de su reparto se fueron de vació en la ceremonia, una decisión completamente irrisoria.

8-‘Adú’

Este drama sobre la inmigración revolucionó los Goya del 2020 y supuso un buen taquillazo para Mediaset España. Luis Tosar, Anna Castillo y Álvaro Cervantes brillan en un largometraje de historias cruzadas.

9-‘Monstruo’

Quizás su presencia haya pasado desapercibida por la mayoría de los usuarios, pero sin duda Monstruo maneja una sensibilidad especial dentro de la adolescencia y del drama judicial. Apuntad el nombre de su protagonista, Kelvin Harrison Jr.

Bonus

10-‘El diablo a todas horas’

¿Quieres ver a Tom Holland fuera de la comodidad de Marvel? El diablo a todas horas es un thriller que reúne alguna de las mejores interpretaciones vistas dentro del catálogo de películas de Netflix.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias