Las mejores películas que llegan a Netflix en Agosto 2022

Netflix en Agosto 2022
'Turno de día' (Netflix)

Al igual que sucede con la cartelera de los cines, los servicios de streaming aglutinan varios estrenos en verano, tanto de contenido original  como adquisiciones de otras productoras que por tiempo limitado, ceden sus derechos de exhibición a las plataformas. Estas son algunas de las mejores películas que llegan a Netflix en Agosto 2022:

‘Buba’ (3 de agosto)

Cinta alemana original de la plataforma controlada por Ted Sarandos. Esta dramedia cuenta como un estafador de un pequeño pueblo se juntan a la mafia local con su hermano. Ambos sentirán la necesidad de equilibrar el karma, algo que no está exento de peligro. Se trata de un spin-off de una serie original de Netflix, Cómo vender drogas online (a toda pastilla).

‘¿Qué culpa tiene el Karma?’ (3 de agosto)

Comedia original de la plataforma, de esas que terminan en el top 10 de contenido más visto de Netflix en agosto 2022. De producción mexicana, esa es la historia de dos hermanas, la pequeña comienza a salir con un chico, mientras que la mayor, una diseñadora de moda llamada Sara se pregunta si la supuesta mala suerte es la principal culpable de sus desgracias.

‘Carter’ (5 de agosto)

Corea del sur lleva varios años creando producciones de gran calidad, tanto en el campo cinematográfico como en las plataformas, donde sus series triunfan desde el mismo momento de su estreno. Carter cuenta la historia de un hombre que se despierta sin recordar nada. Guiado por una misteriosa voz que sale de su oído, emprende una peligrosa misión para recatar una persona secuestrada.

‘El ascenso de las Tortugas Ninja: La película’ (5 de agosto)

Distribuida por Netflix, en colaboración con Nickelodeon, las Tortugas Ninja mutantes deben hacer frente a una amenaza alienígena llamada los “Krang”, Todo empieza cuando un extraño del futuro los avisa de este peligro inminente.

‘Turno de día’ (12 de agosto)

Esta película fantástica está protagonizada por Jamie Foxx. El actor interpreta a un padre trabajador que aparentemente limpia piscinas en el valle de San Fernando, aunque en realidad es una fachada: Su verdadero trabajo consiste en cazar y matar vampiros .

‘Amor para adultos’ (26 de agosto)

Thriller danés en el que tras conocer la salvación de su hijo después de una enfermedad prolongada, un matrimonio parece estar viviendo una vida perfecta. Netflix produce y distribuye este largometraje basado en la novela homónima de Anne Ekberg.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias