‘Tyler Rake 2’ llegará a Netflix en 2023

Tyler Rake 2
'Tyler Rake 2' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Tyler Rake 2 terminó sus grabaciones en abril del presente año. Dato que proporcionaba la duda concebible de que perfectamente podría haber llegado a finales del 2022. Sin embargo, desde Netflix han anunciado que la secuela protagonizada por Chris Hemsworth verá la luz en el servicio de streaming en 2023.

Basada en la novela gráfica titulada Ciudad, de Andye Parks, Tyler Rake vio al australiano interpretar a un ex operador de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario. En su misión debía salvar al hijo de un capo del crimen que es secuestrado. Si bien en el título origen pudo salvaguardar al niño, el final de la primera película parecía ser el final de la propia vida de Rake. Sin embargo, el evento TUDUM del año pasado, despejo cualquier duda, mostrando al protagonista emergiendo de las aguas en las que había caído aparentemente fallecido.

Tyler Rake 2
‘Tyler Rake’ (Netflix)

En una entrevista para Collider a finales de junio, el productor y escritor de la cinta Joe Russo habló sobre lo diferente que sería Tyler Rake 2, respecto al primer largometraje: “Tiene un esquema de color diferente. Está ambientada en una parte diferente del mundo, tiene un ritmo diferente y un tono diferente al primero. Es, para nosotros, es una forma interesante de abordar la serialización de una historia, es que es más sorprendente e inesperado, y no vas a obtener exactamente la misma película que obtuviste la última vez”.

Las 5 películas de Netflix más vistas de todo el mundo

La mayor parte de los datos en torno a la trama de Tyler Rake 2 se mantienen en el secreto, pero sí que sabemos que el director Sam Hargrave volverá tras su debut en las cámaras en la que fue su ópera prima. Los hermanos Russo producen junto al propio Hemsworth y Joe continuará escribiendo el guion de las aventuras de Tyler.

Los Russo son los artífices de dos de las franquicias más ambiciosas de Netflix La propia Tyler Rake, de la que pretenden expandir su historia más allá de esta secuela y El agente invisible, que tiene y una secuela y un spin-off confirmado. Según las imágenes que han ido llegando de Tyler Rake 2, el mercenario cambiará el caluroso y húmedo escenario de la India por lo que parece una tundra helada. El reparto volverá a contar figuras como Adam Bessa y Golshifteh Farahani. Se espera que al final del verano se muestre una fecha cerrada para la llegada a la plataforma.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias