Paul y Elena son los dos primeros finalistas para la final de ‘Factor X’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa

Tras una dura lucha, Paul y Elena han sido los elegidos como los dos primeros finalistas de ‘Factor X’. El público ha decidido que Paul y Elena son los mejores, o de los mejores, del programa. Y es por eso por lo que vuelven la semana que viene para darlo todo en la final y conseguir llevarse el premio a casa.
Paul y Elena han sido dos de los favoritos desde que empezó el programa. Es más, todos los coach han coincidido en que Elena es una de las mejores del programa y que debería estar en la final. Y lo ha conseguido. Ahora solo le falta llevarse el premio a casa, aunque la cosa está difícil, ¡Todos son unos grandes artistas!
Aún así, llegar a la final no ha sido nada fácil y es todo un mérito. El equipo de Risto y el equipo de Laura ya están en la final. ¿Quieres serán los otros dos concursantes que les acompañen en la final del programa de ‘Factor X’? Lo sabremos muy pronto, cuando todos los concursantes vuelvan a cantar una vez más para convencer al público.