‘Odio la Navidad’, la serie de comedia italiana que acaba de estrenar Netflix
‘Vaya familia Claus’: Tim Allen regresa de nuevo en Navidad en una nueva serie de Disney+
Descubre los estrenos de series que se estrenan del 5 al 11 de diciembre
‘Enrique y Meghan’, la serie documental de Netflix que va a incomodar a la Casa Real británica
La película navideña de Netflix que necesitas para un fin de semana de sofá y manta
Se acerca la Navidad y, como todos los años, las plataforma de streaming añaden a su catálogo nuevas series y películas que tienen como protagonista estas entrañables fiestas. Aunque la mayoría son románticas y un pelín sensibleras, también hay algunas en las que la Navidad se convierte en unas fiestas trágicas e inolvidables.
La plataforma de streaming Netflix ha estrenado estos días nuevas ficciones como Una Navidad contigo, Navidad de golpe, Odio la Navidad, El diario de Noel y el 15 de diciembre estrena Murderville: El misterio del asesinato de Papá Noel y el 16 Tempestad en Navidad. Estas se unen a otras que ya estaban en su catálogo como Soltero hasta Navidad, Navidad, loca Navidad o Navidad en casa.
Sola de nuevo en Navidad
Una de las series más originales que se acaba de estrenar es la comedia Odio la Navidad (Odio il Natale). La primera serie navideña italiana de Netflix está protagonizada por una joven que busca el amor en la bella ciudad de Venecia.
Odio la Navidad consta de solo 6 episodios y ha sido dirigida por Davide Mardegan y Clemente De Muro. La serie está protagonizada por las actrices Pilar Fogliati, Beatrice Arnera y Cecilia Bertozzi.
La protagonista de esta serie Gianna es una joven enfermera “felizmente soltera” durante todo el año excepto cuando llegan las fechas de la Navidad. Como cada año va a tener que dar explicaciones a su familia sobre las razones por las que estará de nuevo sola durante las fiestas. No soporta que le reprochen que no esté casada y no haya tenido hijos.
Por eso el 1 de diciembre jura encontrar a alguien a quien llevarse a casa por Navidad. Gianna miente a su familia y les dice que tiene novio. Tras esta falsa confesión tendrá que buscar a la persona perfecta para acompañarla este año a su casa en Navidad y el problema es que solo tiene 24 días para conseguirlo…
El reparto de Odio la Navidad
La serie Odio la Navidad está protagonizada por la actriz Pilar Fogliati que interpreta el papel de Gianna, la enfermera soltera que odia estas fiestas. Beatrice Arnera da vida a Titti y Fiorenza Pieri a Margherita.
El reparto de la serie está formado además por actores como Massimo Rigo, Sabrina Paravicini, Glen Blackhall, Alessio Patrico, Cecilia Bertozzi, Marzia Ubaldi, Marcos Piacentini, Nicolas Maupas, Astrid Meloni, Simonetta Solder, Alan Cappelli Goetz y Marco Rossetti, entre otros.
Odio la Navidad es una buena opción para todos los que disfrutan con este tipo de ficciones navideñas en las que todo se complica, se enreda y al final triunfa el espíritu mágico de la Navidad.
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
Los mecánicos profesionales coinciden: no hace falta recargar el gas del aire acondicionado del coche, pero sí se le puede hacer un mantenimiento
-
Los psicólogos expertos coinciden: las personas que necesitan mover las manos mientras hablan no están nerviosas, sólo necesitan hacerlo para organizar sus pensamientos
-
Quién es Elena Godessart, la nueva colaboradora de ‘Aruser@s’: su edad y de dónde es
-
Ferran Torres enamora a Francia tras su espectacular debut: «El campeón del mundo salva al PSG»
-
Peinado celebrará una audiencia preliminar en septiembre antes de enviar a Begoña a juicio