‘Vaya familia Claus’: Tim Allen regresa de nuevo en Navidad en una nueva serie de Disney+

Vaya familia Claus
Vaya familia Claus
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Seguro que algunos recordáis la mítica película navideña ¡Vaya Santa Claus! que se estrenó en 1994 y sus secuelas en las que el actor Tim Allen se convertía en Scott Calvin, un tierno y un poco caótico Santa Claus en Navidad. Este miércoles 16 de noviembre la plataforma de streaming Disney+ estrena la serie ¡Vaya familia Claus! en la que Scott Calvin ya está a punto de cumplir 65 años y se da cuenta de que no puede ser Santa Claus para siempre.

¡Vaya familia Claus! es una serie de solo 6 episodios creada por Jack Burditt (Uno para todas) que supone el regreso de Tim Allen a uno de sus interpretaciones más recordadas. El actor también ha protagonizado ficciones como Solo en casa, Un padre en apuros o Pesadilla antes de Navidad. Él propio Scott Calvin decide buscar a un sustituto adecuado mientras prepara a su familia para una nueva aventura al sur del Polo.

Vaya familia Claus
Vaya familia Claus

Santa Claus está perdiendo la magia

La serie comienza cuando Scott Calvin está a punto de cumplir 65 años y un día se da cuenta de que estar perdiendo la magia y le va a resultar complicado seguir siendo Santa Claus. También empieza a pensar que a su familia le vendría bien una vida normal, sobre todo a sus dos hijos que han crecido en el Polo.

Scott Calvin decide empezar a buscar el Santa Claus sustituto más adecuado. Al mismo tiempo tendrá que preparar a su familia para una nueva y última aventura en el sur del polo que no puedan olvidar.

¡Vaya familia Claus! es una serie ingenua, graciosa y familiar que seguro les encanta a los niños y no tan niños que está en la línea de las ficciones clásicas sobre el personaje que todos recordamos.

Vaya familia Claus
Vaya familia Claus

El reparto de ¡Vaya familia Claus!

Además del actor Tim Allen, también vuelven a estar en la nueva ficción Elizabeth Mitchell como su mujer la señora Claus y Eric Lloyd como Charlie. También están en el reparto los actores Kal Penn, Matilda Lawler, Rupali Redd, Elizabeth Allen-Dick, Isabella Bennett, Devin Bright, Laura San Giacomo y Austin Kane, entre otros.

La serie es uno de los estrenos de películas y series sobre Navidad como los que ya está anunciando la plataforma de streaming Netflix: La recién estrenada Navidad de golpe, Navidad contigo que se estrena el 10 de noviembre, Navidad contigo el 17 de noviembre, Navidad en la granja el 23 de noviembre o Scrooge: Cuento de Navidad el 2 de diciembre, entre otras.

Lo último en Series

Últimas noticias