Navidad

Luces de Navidad en el Jardín Botánico de Madrid: entradas, precios y cómo ir

Luces de Navidad en el Jardín Botánico de Madrid
jardin-botanico-madrid
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Madrid ya está celebrando la Navidad y lo hace por todo lo alto con el encendido de luces que cambiarán por completo la ciudad y nos dejará estampas para el recuerdo. Pero las calles de la capital no serán la única atracción y es que la Comunidad de Madrid nunca dejará de sorprendernos con todo lo que nos puede ofrecer. Uno de los puntos que más visitantes reciben cada Navidad en Madrid es el Jardín Botánico, un auténtico espectáculo que merece la pena visitar en estas fechas porque lo que esconde en su interior es una auténtica pasada. Disfrutar de la naturaleza será algo divino gracias a la iluminación que hace brillar al Jardín Botánico durante estas fechas. Sin embargo, conseguir entradas para ver este espectáculo es un tanto complicado. A continuación te contamos cómo conseguir entradas, las fechas y los precios para ver las luces de Navidad en el Jardín Botánico de Madrid.

A qué hora se encienden las luces

Las luces del Jardín Botánico de Madrid se encenderán con la caída del sol, de 18:00 hasta las 24:00. Durante estas horas podremos asistir a un espectáculo realmente sorprendente en todos los sentidos. Un enclave que invita a relajarse y a disfrutar de los distintos pases, el último será a las 22:45.

Precio de las entradas

Naturaleza encendida es el nombre con que se conoce este espectáculo cuyas entradas se deben comprar con antelación. Podrás hacerte con ellas por un precio de 11,20 euros. Un dinero bien invertido a la hora de ver este espectáculo.

Un recorrido de 1,5 kilómetros nos estará esperando después de pagar estos euros. Podremos ver más de un millón de luces led iluminando las joyas de este lugar con mucho encanto. Los colores y la vegetación se funden en un lugar que se ha convertido en uno de los más visitados por esta época del año.

 Cómo llegar al Jardín Botánico

Para llegar al jardín botánico basta con poner en el ordenador de a bordo la dirección, Plaza de Murillo 2, 28014 Madrid, tienes varios parkings cerca para dejar el coche. Si nos desplazamos en transporte público el Metro más cercano es Estación del Arte (línea 1) y Antón Martín (línea 1). También tienes la opción de llegar en tren o en taxi.

Horarios del Jardín Botánico

Los horarios del Jardín Botánico para ver este espectáculo son de 18:00 a 24:00, al caer la noche podremos disfrutar de un espectáculo que como cada año ha sido creado para darnos lo mejor en todos los sentidos. Un Jardín que cobra vida gracias a las luces led que son el sello de identidad de este espectáculo que nos indica que la Navidad y las fiestas están mucho más cerca de lo que parece.

Lo último en Navidad

Últimas noticias