Movistar Plus

Niño de Elche la lía en ‘La Resistencia’ repartiendo caramelos de cocaína y mentol entre el público

Broncano no daba crédito a lo que pasaba en plato: "Esto parece El Chiringuito"

La Resitencia: El Niño de Elche fue de los primeros en ver la famosa caja
La Resitencia: El Niño de Elche fue de los primeros en ver la famosa caja

‘La Resistencia’ de Movistar Plus ha demostrado a lo largo de estas dos temporada en antena que es uno de los programas más irreverentes de la televisión. No solo por el guión de sus programas, también por todo tipo de invitados que pasan por allí con los que puede pasar casi cualquier cosa.

Es lo que ocurrió anoche en el primer programa de la semana. David Broncano recibió al músico Niño de Elche, y comenzó el espectáculo. Nada más llegar, Francisco Contreras (Niño de Elche), dejó claras sus intenciones de pasar con fuerza por el programa. «Aquí esperando, que es verdad que el programa está siendo muy largo. Joder, muy largo, tío» explicó el músico desatando las primeras risas de los espectadores.

Pero aquí empezó el calvario de Broncano con su invitado. El último vídeo del artista está protagonizado por unos caramelos de cocaína y mentol, algo que llamó la atención del presentador al ver la proyección en el programa. Lo que no esperaba es que Niño de Elche, lleno de sorpresas, empezó a repartir caramelos al público, «la gente se queja de que llevan poco mentol», comentaba.

Broncano, declarado antidroga y abstemio, recibió un nuevo regalo de su invitado, que llenó su mesa de caramelos y petacas de alcohol, «me han dicho que eres un gran aficionado a la droga», comentaba el músico, mientras que a Broncano parecía que se le iba de las mano, «esto parece El Chiringuito».

El caos se tranquilizó, aunque la entrevista fue tensa y llena de cortes entre el invitado y presentador, pero el show ya había quedado redondo. Todo sea por la comedia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias