Nicolas Cage revela cuál es uno de los papeles favoritos de su carrera menos conocidos
Nicolas Cage cuenta cómo ha sido revitalizar a Drácula en ‘Renfield’
La película por la que Nicolas Cage no recibió nunca ni un solo dólar
Michael Jordan y Marlon Brando: ¿por qué Nicolas Cage se ha inspirado en ellos para ‘Butcher’s Crossing’?
La película de Nicolas Cage que fue un fracaso y que ahora lo está petando
Primer tráiler de la película de acción real de 'Vaiana': Disney sabe que tiene un taquillazo entre manos
La película de Zelda presenta sus dos primeras imágenes oficiales: es el casting perfecto del videojuego
Podrás amarlo u odiarlo, pero lo que no se puede negar es que Nicolas Cage tiene una de las filmografías más eclécticas de la industria. El sobrino de Francis Ford Coppola ha participado en auténticas obras maestras como Leaving Las Vegas, Arizona Baby o Corazón salvaje y a pesar de haber tenido una mala racha laboral, encadenando decenas de filmes de serie b, parece que ahora vuelve a estar de rigurosa moda gracias a títulos como Pig, El insoportable peso de un talento descomunal y su próxima cinta, Renfield. En ella, Cage encarna a Drácula en el que seguro que se convertirá en una de las caracterizaciones favoritas de sus fans, pero ¿cuál es el papel favorito menos conocido del ganador del premio Oscar?
En un nuevo Ask me Anything de Reddit, el actor confesó cuál era uno de sus papeles favoritos en alguna cinta no tan conocida de su carrera. Sin faltar a su fandom, Cage sacó a relucir uno de los papeles que sus fans más acérrimos seguro que recordarán: ¡Qué noche!, dirigida por Adam Rifkin en 1988.
El intérprete contó que accedió aparecer en la película de forma gratuita, con la condición de que se le diera un control creativo completo sobre su personaje. Como era de esperar por parte de Cage, convirtió su momento en ya su característica interpretación histriónica: “No recomiendo la película entera. Pero fue una actuación que hice, no me pagaron, pero el acuerdo fue con el director y quienquiera que estuviese financiando la película. Si la hacía, me dejarían hacer lo que quisiera. Así que fue un experimento completamente vanguardista y, por supuesto, interpreté a un personaje que tenía una nariz protésica que era muy larga y puntiaguda. Y tenía todo este concepto de este tipo que tenía una nariz muy larga y estaba teniendo problemas para conocer chicas, así que su padre le compró un Ferrari Testarossa para ayudarle con eso”.
Nicolas Cage contó además que aparentemente ahora ese momento gusta mucho, pero que en su momento fue muy frustrante para el resto de los actores porque podía hacer lo que quisiera sin que realmente pudieran despedirle.
Renfield se estrenará el próximo 14 de abril, pero la agenda de Cage está repleta de nuevos proyectos. Entre ellos Dream Scenario, la película del sello A24 que produce el popular cineasta Ari Aster.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Primer tráiler de la película de acción real de ‘Vaiana’: Disney sabe que tiene un taquillazo entre manos
-
Ni ‘La sociedad de la nieve’ ni ‘Lo imposible’: las 10 películas más vistas de la historia de Netflix
-
La película de Zelda presenta sus dos primeras imágenes oficiales: es el casting perfecto del videojuego
-
‘El cuco de cristal’: una serie entretenida pero que carece de toda lógica
-
Ana Rosa carga como nunca contra el Gobierno de Sánchez: «Esta legislatura nació muerta»
Últimas noticias
-
Aviso de los expertos: nunca utilices tu tarjeta de crédito para pagar la compra en el supermercado
-
Detenidos el presidente y el vicepresidente de la Diputación de Almería del PP en pleno ‘caso Leire’
-
Gira de Los Morancos en 2025: fechas y cómo comprar las entradas para ‘Bis a bis’ en Madrid
-
Es la Oxford española y National Geographic ha confirmado que es la ciudad más bonita de España
-
Es oficial y el BOE lo confirma: adiós a los bares y restaurantes de siempre por la nueva ley que lo cambia todo