Cuatro

Claudia y Jenni tendrán su cita en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

La tronista ha aceptado conocer a Claudia que solicitó una cita con ella la semana pasada

claudia-myhyv-jenni
Claudia tendrá su cita con la tronista de 'MYHYV', Jenni.

El programa de Toñi Moreno, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ ha vivido hoy un momento histórico al aceptar Jenni una cita con Claudia, convirtiéndose en la primera cita entre chicas de la historia del programa. Hace unas semanas, cuando Claudia entró a pretender a Manu Napoli, apuntó que no sólo quería cita con el italiano, también le gustaba la tronista femenina Jenni, y le pidió cita.

La respuesta de Jenni ha sido positiva y hoy Claudia se ha enterado que podrá tener cita con Jenni en estos próximos días. La pretendienta de Manu se ha mostrado muy satisfecha con la contestación de Jenni, y se ha mostrado confiada en que puedan conocerse un poco mejor. «Yo ya lo he dicho, todo es probar. Yo también pensaba que solo me gustaban los chicos», comentó Claudia en el plató de ‘MYHYV’.

Toñi Moreno quiso ahondar un poco en la vida privada de Claudia para saber de dónde venía este interés por las chicas, «he estado con chicas, pero nunca en una relación seria», aseguró Claudia, que dejó a su tronista Manu algo trastornado ante la idea de que Jenni le puede gustar más que él a Claudia en el futuro.

En los próximos días sabremos en qué condiciones se produce esta cita y quedará todo en el aire para saber si las dos chicas pueden llegar a ser algo más fuera de ‘MYHYV’

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias