Michael B. Jordan cuenta el consejo que le dio Denzel Washington para dirigir ‘Creed 3’
¿Michael B. Jordan como Superman? El actor responde a los rumores
Crítica de “Sin remordimientos”: Michael B. Jordan se venga pero ¿de quién?
‘Val Zod’: El proyecto del Superman negro de Michael B. Jordan encuentra guionistas
Michael B. Jordan afirma que Rocky estará presente en ‘Creed III’, a pesar de la ausencia de Stallone
Confirmado por Hollywood el regreso de 'La Momia 4' con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
'Las guerreras k-pop' han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
Michael B. Jordan volverá a subirse al cuadrilátero en Creed 3, pero a su vez tendrá la responsabilidad de ser el hombre que, detrás de las cámaras dirigirá la tercera parte de este spin-off sobre la saga Rocky. Son muchos los actores que se han situado también en la silla de director y sin embargo, nunca suelen ser debuts sencillos. La máxima dirigencia en la producción a menudo exige de conocimientos que sólo se consiguen con el tiempo. Ese papel de guía lo suelen ocupar los ayudantes de dirección, los cuales en esta cinta tienen un desempeño pronunciado respecto a la labor que tendrían al lado de cineastas veteranos. Sin saber muy bien cuánto le ha condicionado el trabajo de su equipo, el actor que interpreta a Adonis Creed ha contado cómo el que le prestó una considerable ayuda para superar esta gran prueba fue el también actor y director Denzel Washington.
Michael B. Jordan (@michaelb4jordan) says Denzel Washington gave him pointers for his "Creed III" directorial debut. "He's willing to do anything to help." pic.twitter.com/G91jfstLIe
— AP Entertainment (@APEntertainment) January 15, 2022
En la charla junto al medio, Jordan contó como Washington le confesaba la importancia del guion gráfico al principio del proceso cuando se prepara para filmar. En el mismo momento, el veterano actor llamó a un artista con el que había trabajado y le dio el teléfono a Jordan, para ue juntos pudiesen discutir sus planes en la preproducción de Creed 3:
“Eso es D (Denzel), hombre. Está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudar. Quiere transmitir conocimientos y hacer que el arte sea un poco más fácil en cualquier forma en que pueda ayudar”, apuntaba Jordan.
En Creed 3 volverán algunos miembros de anteriores entregas como Tessa Thompson y Phylicia Rashad. Sin embargo, no estará Sylvester Stallone como Rocky. La cinta se espera para el 2023. Mientras tanto, Denzel Washington última la promoción de Macbeth de cara a las futuras nominaciones de los Oscar 2022.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
-
‘Las guerreras k-pop’ han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
-
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
-
Warner confirma ‘Gremlins 3’ con el mejor equipo: Spielberg será el productor y Chris Columbus la dirigirá
-
No vas a dar crédito: la nueva serie de abogados con Kim Kardashian y Naomi Watts de Disney+
Últimas noticias
-
El Govern balear invita a los espías del catalán a que den una charla sobre su imposición en el comercio
-
Potente debut de Granollers y Zeballos: triunfo sobre los vigentes campeones de las ATP Finals
-
Los problemas de la división de soluciones sostenibles disparan los accidentes laborales en ArcelorMittal
-
Todo lo que debes saber sobre el Celta: quién es su mayor rival, quién es el dueño, precio de los abonos…
-
Detenido un falso lacador de puertas y ventanas en Mallorca: estafó a 20 personas y consiguió 30.000 euros