Telecinco

La metedura de pata de Jordi González en ‘GH DÚO’

María Jesús intentó disimular el error de Jordi en 'GH DÚO'.

GH DÚO
Jordi González en 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En algún momento de nuestra vida todos podemos meter la pata. Y eso fue precisamente lo que hizo Jordi Gonzáles el pasado jueves. Los concursantes pensaron que sería otra noche más de nominaciones, pero Jordi adelantó los acontecimientos, aunque pudo solventarlo en cierto modo en ‘GH DÚO’.

María Jesús Ruiz ya sabía que era finalista. Fue un privilegio que le concedieron el día anterior. Pero la modelo debía mantenerlo en secreto hasta que no lo anunciara Jordi. Pero fue precisamente Jordi el que consiguió meter la pata.

Durante una de las conexiones con la casa en la gala del jueves, Jordi se dirigió hacia la modelo y le dijo: «Tú te salvaste ayer. ¿Cómo te sientes al ser finalista?». La cara de María Jesús fue un auténtico poema. «Perdón, quería decir salvada, que fuiste ayer la salvada. ¿Tú te imaginas siendo una de las finalistas?», continuó el presentador.

María Jesús le siguió la corriente diciendo que no sabía cómo se sentiría siendo finalista de ‘GH DÚO’. Además, para seguir con el engaño, María Jesús preguntó que cuándo sabrían si eran finalistas. «Dentro de unos minutos, o quizá horas, días o semanas». Después de cerrar la conexión reconoció: «He metido la pata, pero creo que lo he salvado».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias