Mejores momentos de la Gala 2 de ‘OT 2020’
Flavio fue el favorito del público por delante de Hugo y Anne
Eli y Rafa nominados de la semana
Más de 2 millones de espectadores: el fenómeno argentino que rompe la taquilla tras años de sequía
Patricia Pardo explota contra 'La casa de los gemelos': "¡Miseria humana!"
La Gala 2 de ‘OT 2020’ nos dejó un poco fríos a todos. No sabemos si la lista de canciones o la actitud de muchos concursantes hicieron de la gala una de las más flojas que se recuerdan en el programa, solo salvada por las actuaciones, curiosamente, de los dos nominados, la visita de Natalia Lacunza al plató y la actuación de Anaju y Nia casi al final de la gala.
natalia teniendo un directo y una presencia preciosa. sencillez. con solo dos elementos: una guitarra y su voz, consigue emocionar y llegar de tal manera #OTGala2 pic.twitter.com/H8PtEyBBtN
— lu. (@sopalbx) January 26, 2020
Toques de atención de los profesores
La semana ha sido complicada para todos los concursantes de la Academia. Noemí Galera, directora del programa, ha tenido varias charlas con algunos de los concursantes en privado, además de regañar a los triunfitos en varias ocasiones en conjunto por su falta de compañerismo, falta de respeto o por ser descuidados con las labores orden en la Academia. El programa mostró un resumen de todo, dejando claro a los concursantes que tienen que ponerse las pilas en las próximas semanas.
⚠️ Lxs chicxs han recibido varios toques de atención por no mantener la Academia limpia 💩 Afortunadamente, algunxs se han puesto manos a la obra con mayor o menor acierto… ✨ #OTGala2 pic.twitter.com/RTk4I3fCFZ
— Operación Triunfo (@OT_Oficial) January 26, 2020
Anaju y Nia
Cerraron la desastrosa Gala 2 y lo hicieron con solvencia cantando el clásico «Guantanamera». No fue un actuación que vaya a pasar al recuerdo de ‘Operación Triunfo’, pero salvaron los muebles de una gala, en general, bastante floja.
Ariadna, primera expulsada
Ariadna se convirtió en la primera expulsada de ‘OT 2020’, al no superar a Nick en las votaciones del público. Nick seguirá una semana más en el programa, mientras que Ari ya no volverá a pisar la Academia en esta edición.
Eli y Rafa nominados
El jurado ya lo apuntó con sus valoraciones, Eli y Rafa no habían estado a la altura. Los profesores también admitieron que habían sido los peores de la Gala 2, y los compañeros los condenaron finalmente a la nominación semanal. Mucho tendrán que cambiar las cosas para que Eli no sea la segunda expulsada del programa.
Lxs chicxs han salvado con sus votos a @SoyGerardOT2020 #OTGala2 pic.twitter.com/075Xd79HVy
— Operación Triunfo (@OT_Oficial) January 26, 2020
Lo último en Televisión, cine y series
-
Más de 2 millones de espectadores: el fenómeno argentino que rompe la taquilla tras años de sequía
-
Patricia Pardo explota contra ‘La casa de los gemelos’: «¡Miseria humana!»
-
‘Tomb Raider’: Amazon confirma el casting de la nueva serie de la creadora de ‘Fleabag’
-
Ana Rosa sobre la detención de Maduro: «El 2026 puede ser el año del fin de la política del chándal»
-
Éxito agridulce para James Cameron: la barrera que ‘Avatar 3’ todavía no logra superar
Últimas noticias
-
Trump prohibirá a los grandes inversores comprar viviendas unifamiliares en Estados Unidos
-
8-4. Goleada del Illes Balears en la gran noche de Dennis
-
Flick: «Valoro mucho lo que hemos hecho»
-
El City de Guardiola vuelve a pinchar en casa y se aleja del Arsenal en Premier
-
Iñaki Williams: «Tenemos que pedir perdón a la afición»