MasterChef 6

‘MasterChef’ huye de ‘Supervivientes’ y se pasa a los lunes

masterchef-6-nuevo-dia
'MasterChef' cambia de día para emitirse los lunes

El programa de aventura de Telecinco, ‘Supervivientes’ se está convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza para las cadenas competidoras. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez, está rompiendo todos los moldes de audiencia en esta temporada. Esto ha provocado que programas como ‘MasterChef’ que tenía una audiencia sólida, tenga que cambiar de día para poder rentabilizar sus opciones de espectadores lejos de la isla.

Así pues la cadena pública ha informado que a partir de esta misma semana, ‘MasterChef’ pasará a emitirse los lunes por la noche a la misma hora (22:30), quedando lejos de ‘Supervivientes’. TVE ha querido así ocupar una de las pocas noches de la semana que el reality de Telecinco no tiene ocupada, ya que desde esta noche, son cuatro las galas semanales con las que cuenta el programa de Mediaset.

Esta semana visitará ‘MasterChef’ el ganador de la tercera edición, Carlos Maldonado, que ayudará a los nuevos cocineros en la última batalla de la noche. Igualmente, antes los concursantes tendrán que viajar hasta Salamanca para cocinar entre los muros de la universidad, y recibirán, al principio del programa, la visita de la ganadora de la quinta edición de ‘MasterChef Junior’, Esther, que les ayudará con un plato muy dulce.

En esta sexta gala de la nueva temporada de ‘MasterChef’, será la primera vez que la presentadora Eva Gonzalez no estará presente, debido a su próxima maternidad, y serán los miembros del jurado los encargados de llevar la presentación del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias