Factor X

Malva se queda a las puertas de la final en ‘Factor X’

Factor X
Malva no pasa a la final de 'Factor X'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La gran sorpresa de la noche ha ocurrido casi al final del programa. El grupo de Malva no ha pasado a la final de ‘Factor X’. Ha sido una gran sorpresa para todos ya que, programa tras programa, han demostrado una calidad vocal impresionante y, además, eran de los favoritos del público. Pero parece que en esta última gala no han convencido al público ya que apenas los han votado para que sean finalistas.

El grupo de Malva, que pertenece al grupo de Xavi, destacaba por cantar sus propias canciones, al igual que Fusa que fue expulsada la semana pasada. Malva es un grupo que ya está formado y que tan solo necesitaban un empujón para ser conocidos. Y parece que ese pequeño empujón ya lo han tenido. ¡Incluso han conseguido sonar en la radio! Ya poco les queda para ser artistas reconocidos, y no solo en España, sino en el mundo entero.

Lástima que hayan sido expulsados del programa de ‘Factor X’ y no hayan podido seguir demostrando todo lo que valen en la final. No obstante, seguro que les queda una larga carrera profesional a estos jóvenes que tienen ya un futuro marcado fuera del programa de ‘Factor X’. Seguro que escuchamos grandes cosas sobre ellos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias