MyHyV

Maira sorprende a Jaime de León y lo vuelve loco en ‘MyHyV’

myhyv-jaime-de-leon-maira
Jaime de Leçon ha acabdo encantado con Maira en 'MyHyV'

El programa de esta tarde de ‘MyHyV’ ha tenido un protagonista claro, el tronista Jaime de León. El nuevo dueño del trono, junto a Barranco, está sirviendo al programa para dar una buena subida en cuanto a interés, ya que desde el principio de su trono, Jaime está siendo el protagonista del plató, con permiso de su compañero de silla.

Hoy ha tenido una sorpresa especial desde el extranjero. Emma le ha invitado a ver una videollamada en directo con alguien que quería hablar con el tronista. La chica se llama Maira, y es una joven modelo que vive en Ginebra, y que se ha presentado en ‘MyHyV’ para conocer a Jaime de León. El tronista no podía estar más nervioso y ha dudado si era en directo, o no, en algunos momentos.

La modelo se ha mostrado muy interesada en Jaime de León desde que ha entrado al programa. Según Maira no se conocen y ella ha sabido del tronista por las redes. Literalmente se ha desecho en elogios a Jaime, «eres una persona que me encanta» ha sido lo primero que le ha soltado en directo en ‘MyHyV’. 

Tras llamarlo guapo, Maira le ha propuesto conocerse, y Jamie de León no lo ha dudado en ningún momento y la ha invitado a que pase por ‘MyHyV’ para comenzar a conocerse poco a poco. La otra cara de la moneda la hemos visto en las actuales pretendientas de Jaime de León que no daban crédito a lo que veían, y se han quedado rotas con la reacción de su tronista.

Maira se sumará a las pretendientas de Jaime de León, con una gran ventaja sobre el resto: lo ha dejado todo en Ginebra para conocer al tronista.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias