Gran Hermano VIP 2018

El Koala y Miriam se unen para hablar mal sobre sus compañeras en ‘GH VIP 2018’

GH VIP 2018
El Koala habla mal de Mónica y Makoke en 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

No solemos ver nunca a El Koala hablar mal de sus compañeros en ‘GH VIP 2018’, pero parece que el haber hecho equipo con Miriam Saavedra le ha dado fuerzas y valentía para despotricar sobre sus compañeros, especialmente sobre Mónica y Makoke.

El Koala le ha confesado a Miriam lo siguiente: «Me parecen feísimas pero yo no entro en el insulto de decirle a Mónica o Makoke lo feas que son». Miriam se ha echado a reír y es que le hace gracia que El Koala se meta con sus compañeras ya que esa suele ser su misión.

Después de esto, Miriam le ha dicho a El Koala que están muy retocadas y que, aunque todo el mundo tiene derecho a retocarse (ella misma ha confesado que se ha puesto pecho y que se ha operado la punta de la nariz) conviene no hacerlo mucho ya que sino acabas igual que el resto. » Solo me he retocado la punta de la nariz porque si empiezas a ponerte cosas terminas como una ‘chicholina», ha dicho la peruana.

Suponemos que estas imágenes no le sentarán nada bien ni a Makoke ni a Mónica cuando las vean ya que, aunque no tienen una relación estrecha con El Koala en ‘GH VIP 2018’, nunca pensarían que él despotricaría sobre ellas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias