Telecinco

Kiko Matamoros se marcha de viaje con su novia pocas horas después de salir del hospital

kiko-matamoros-marta-sálvame
Kiko y su novia, Marta, en una imagen de redes. (Foto: @martalopezalamo)

Han sido unas semanas difíciles para Kiko Matamoros, uno de los tertulianos de ‘Sálvame’ más conocidos de nuestro país. El colaborador de Telecinco ha estado ingresado en el hospital por varias dolencias que lo han mantenido lejos de los focos durante unas semanas. Su novia, Marta López Álamo ha permanecido al lado del tertuliano durante todo este tiempo, informando de la situación de salud de su novio.

Después de salir del hospital, la pareja ha decidido marcharse uno días fuera de España para pasar unas merecidas vacaciones antes de volver a ‘Sálvame’, donde esperan con ganas al tertuliano para hablar largo y tendido de sus palabras contra los compañeros del programa.

Así lo adelantaba Isabel Rábago en ‘Ya es mediodía’ explicando que la pareja salió de España por la noche al extranjero: «Kiko está en contacto con la embajada de España en el país en el que se encuentra», además «también tiene contacto y fichado el mejor hospital de la ciudad en la que se encuentra» explicó Rábago.

Marta López ha dado cuenta de sus vacaciones en sus redes sociales, aunque por el momento sin dar demasiadas pistas de dónde se encuentra la pareja y sin que Kiko Matamoros aparezca en ninguna de sus publicaciones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias